necesito saber quien es el titular de una linea

• 5
      • 07/05/08
    #1 necesito saber quien es el titular de una linea

hola necesito saber de quien es un celular,ya que hace unos dias que me manda mensajes ofensivos,y cuando llama no contesta, o me deja esperando sin hablar, creo que el telefono pertenece a personal, creo que se trata de una broma pero me parece de muy mal gusto hacerle eso a alguien, bueno les agradezco su ayuda, besos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 18788 Visitas

• 422
      • 08/10/07
    09/05/2008
    #2 Re: necesito saber quien es el titular de una linea

Es practicamente imposible, ya q la empresa mantiene un contrato de privacidad con el cliente. No me acuerdo donde lei q si haces una recarga de personal te da el nombre del titular, averigua bien

• 10
      • 07/02/09
    • gg7
      gg7 está desconectado
      Junior Member
    28/03/2009
    #3 Re: necesito saber quien es el titular de una linea

Estimados, les aviso por si les sirve, ahora es muy facil, directamente manden un mail con el numero de cel que quieran saber a guiacelular2009@hotmail.com y ademas de los titulares con datos completos completos, si necesitan tambien les brindan el detalle de llamadas y sms. Espero les sirva el dato. Saludos. Gaby

• 30
      • 04/04/09
    04/04/2009
    #4 Re: necesito saber quien es el titular de una linea

Hola, a un familiar mio le paso algo parecido hace unos años. Lo unico que podes hacer, creo, que es llamar a la operadora movil y decirle que se comunique con esta persona para que te deje de llamar o que bloqueen el numero de esa persona que te llaman o cambiar el numero de telefono. Saludos

IR ARRIBA