• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Donkey·Kong
[AYUDA] ¿Es cierto este posible engaño (o estafa) con tel fijo y celular?
Bueno la cosa es así... el otro día estaba arreglando unos docs en word y el fijo suena una sola vez y como acostumbramos a esperar que suene al menos 2 veces, espero a esto pero sólo suena una, por lo que hago lo habitual de "bue cortaron, sigo con lo mío", pero en eso viene mi vieja y me dice "¿sonó una vez?", le digo que si y me dice que, según le contaron unas amigas, cuando timbra una vez el fijo o celular (que nunca me pasó con este último hasta ahora) y NO se contesta, es porque, de Equis forma, quien habla hace un "truco" o algo así, por el cual, si no se atiende (por haber sonado esa única vez), quién llama hace que la factura se le cobre al individuo al que ha llamado, no sé si me explico jeje
Me llamó mucho la atención cuando me dijeron esto por lo que decidí consultar lo más pronto posible a ver si, primero, es cierto, y segundo de ser así, aviso de la "viveza criola" a todos quienes lean esto...
Un saludo y espero sus respuestas!

vinilo
Re: ¿Es cierto este posible engaño (o estafa) con tel fijo y celular?
no creo q pueda ser posible, es algo como un llamado por cobro rebertido pero en ese caso te avisan. Me suena mas a un boca en boca, yo trabajo en movistar y no eh escuchado nada....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Posible estafa en moto ayuda lugotecnico Orientación Legal 0 04.03.2008 22:18 hs.
Como redirigir un N° fijo a un celular guztavo General Teléfonos Móviles 1 15.07.2006 18:50 hs.
Posible engaño FUTURO Amor y pareja 17 13.11.2005 22:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB