• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
nürflugel
Como comprar a buen precio?
Todos sabemos que los celulares tienen dos precios de mercado, el precio con abono y el precio con tarjeta.

De la linea de mi vieja (abono) se desprenden 3, otra con abono y dos "tarjeteras".

Mi pregunta es : Mi vieja puede comprar un equipo a precio de abono y usarlo yo en mi chip tarjetero??? No lo prohiben las compañias?

Soy totalmente ignorante en esto de los celulares así que no me ofendo si me dicen que pregunto una burrada.

Mil gracias

Omar.-
Aparesco Y Desaparesco!!!
Re: Como comprar a buen precio?
a que te referis con que se desprenden 3 lineas mas desde una linea?

no serà que tu mamà tiene 4 lineas a su nombre, dos con abono y dos con tarjeta?
nürflugel
si, me exprese horrible
Pensé que era como las tarjetas de credito...

Cómo se espondería la pregunta ahora?
Aparesco Y Desaparesco!!!
OK vamos a suponer que tu mamà tiene 4 lineas a su nombre.

lo ideal es lo que decis.. hacer un cambio de equipo con alguna de las lineas que estan con abono, para pagar ese celu a precio de abono.

nose que empresa tendran.

en el caso que sea Personal este mes se lanzò una promo para clientes (llamada CATER), que a parte de pagarlo a precio de abono, tendrias un descuento de entre $70 y $100 dependiendo ciertos factores (tipo de cliente, pagos en terminos, antiguedad de la linea, etc) en TODOS los equipos.

espero que te sirva la respuesta, a una pregunta no muy clara.

nürflugel
gracias por las respuestas.

Tenemos Movistar, 2 con abono y 2 con tarjeta.

Si comprara un cel nuevo, para una de las lineas con abono, podria usar mi chip (tarjetero) en el nuevo cel y la linea con abono seguir usando el mismo cel de antes?

Espero no seguir mareando

mil gracias
Orangután
Originalmente publicado por omaraa Ver mensaje
Si comprara un cel nuevo, para una de las lineas con abono, podria usar mi chip (tarjetero) en el nuevo cel y la linea con abono seguir usando el mismo cel de antes?
Siendo todos de la misma empresa y mientras la línea con abono para la que se sacó el equipo nuevo permanezca el tiempo mínimo en la compañía, no debería haber ningún problema.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como comprar a buen precio????? omaraa General Teléfonos Móviles 0 06.05.2008 19:13 hs.
Comprar DVD y Home Theather Buen Precio (Argentina) kingkiller Consultas sobre equipos 9 06.04.2008 20:44 hs.
nesecito saber donde comprar un pc completa a buen precio y garantia gus-63 Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 11.07.2007 01:22 hs.
Me estoy por comprar un maquina me gustari que opninen si esta en precio y si es buen tinos Hardware 13 06.09.2003 14:35 hs.
3 Pc a muy buen precio joaco VENTA 27 10.06.2002 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB