• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] LLamadas Internacioles a otro celu
Buenas , necesito comunicarme desde Salta - Argentina con Los Mochis, Mazatlan y Culiacán estas tres ciudades son de Sinaloa - Mexico. Mi problema es que no me puedo comunicar con los codigos que me dieron, alguien me podria explicar que codigos y como debo maracar para comunicarme con un celular y con un telefono fijo de alli.

Gracias por su tiempo y ayuda.
:Pablo en línea v.2.008 ★
Re: LLamadas Internacioles a otro celu
Supongo que debería ser 00 52 XXX 7654321
donde XXX sería el código de área:

667: Culiacán
668: Los Mochis
669: Mazatlan

Y si el teléfono a contactar es celular, coloca el 1 entre el 52 y el código de área.

Los códigos los encontré en http://detroithispano.com/servicios/...distancia.html

Dinos si te funciona.
Colgado de la Palmera
Hola, aqui estoy de nuevo, pero esta vez es para agradecer la ayuda. Si me pude comunicar al telefono fijo y al celular. Al parecer me faltaban poner los ceros antes del 52 en el caso del telefono fijo y el 1 intermedio para comunicarme al celular . Muchas Gracias por la ayuda .
Orangután
Uno de los pasatiempos favoritos de los mexicanos es modificar el sistema de numeración nacional cada dos o tres años.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Llamadas PC-tel mx56k Redes Informáticas 6 21.08.2008 12:13 hs.
v3 fotos !!! no puedo pasar del pc al celu ... ni del celu al pc!!! viccamargo Motorola 7 13.07.2008 20:02 hs.
Llamadas fdxm3 Claro 3 18.10.2007 12:40 hs.
llamadas juares Motorola 1 03.08.2007 18:18 hs.
llamadas juares Motorola 6 03.08.2007 17:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB