• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Planes de Banda Ancha Movil en Cordoba
Hola gente, quisiera que me contaran su experiencia con la banda ancha movil en Córdoba capital.
Un conocido me contó que Claro le baja entre 5Mb y 7.2Mb, incluso viajando en ruta. Pero aquí leo que hay mucho descontento con esa empresa y hablan de velocidades de 20KB.
Mi duda es por qe me mudo y me parece una buena opción dejar de pagarle a Telecom su linea y a Arnet 1Mb lentisimo a $120, ya que en esta ciudad hay poca diponibilidad de cable modem y quiero escaparme de telecom y buscar una alternativa veloz para la banda ancha.
Es cierto que depues del tercer giga se baja la velocidad de la bada ancha movil?
Gracias de antemano.
Chimpancé
Re: Planes de Banda Ancha Movil en Cordoba
Bueno, parece que nadie ha contratado este servicio. Por lomenos ndie con las pilas como para hacer la onda de responder. Asi que lo hago yo. Como antes di las gracias de antemano, ahora las retiro.
hay algun moderador que cierrre el tema porfavo?
Monito
Re: Planes de Banda Ancha Movil en Cordoba
"]I]hola !! mira yo lo tengo el serv fue creado para utilizar en pc portatiles y para usuarios que se manejan en el centro , capital gran bs as, miocrocentro porque es las las ciudades capitales en donde esta la cobertura de antenas 3g, de ahi la grandisima cant de reclamos porque los forros vendedores te la mandan ya masticada y te la comes de una a toda la verdura que te dicen, y cti no te mienten son los put.. vendedores de agencias o puntos de venta.Te digo yo a todo esto lo supe despues jeje pero bue dependes donde te encuentre una chica del 0800 me dijo como debia configurar la red para mi zona en horas no pico la luz de mi Huawei se pone azul y navego c/ banda ancha y en h. picos esta en solo gsm.
si tenes pc y no vivis en el ctro no lo compres ni a cti ni menos que menos a las otras dos porque son mucho mas de terror. Quedate con arnet o pedite alguna via cable.-Saludos
[]
[/i][]

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Duda Sobre Banda Ancha Movil... evil vinz Movistar 11 26.06.2008 00:03 hs.
banda ancha movil hackpali2004 General Teléfonos Móviles 1 25.06.2008 19:04 hs.
Planes de banda ancha movil torcator General Operadoras Móviles 13 16.03.2008 18:08 hs.
Servicio de banda ancha movil torcator Dominio Digital 7 27.01.2008 14:42 hs.
Costo de Banda Ancha Móvil en Personal garciad Personal 8 26.01.2008 19:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB