• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[AYUDA] Averiguar llamda anonima a telefono de linea
Hola, el motivo de este thread es el siguiente: Quisiera saber si existe alguna posibilidad de averiguar una llamada anonima (es decir, que no figura el numero de telefono en el Identificador de llamadas) a un telefono de linea (no celular)... LLame a Telecom y me dicen que no pueden darme esa informacion, que solo pueden darme las llamadas Salientes, no las entrantes....Entonces les dije si podian decirme si desde determinado numero de telefono habian efectuado una llamada hacia mi numero (es decir, una llamada saliente, que es la informacion que si manejan) a determinada fecha y hora...Pero tampoco pueden decirme eso (son un desastre total)

Entonces quisiera saber como puedo hacer....Pense la posibilidad de deribar las llamadas de mi tel de linea al celular, y de alguna manera poder averiguar en el celular que numero es.... En el celular tambien apareceria como ''anonimo'' pero tal vez exista alguna forma para 'desbloquear' eso....

No se, aguardo sus respuestas, GRACIAS de antemano....
Chimpancé
Re: Averiguar llamda anonima a telefono de linea
no, por mas que lo derives te va a aparecer anonimo o privado.
de la unica manera que te den esa info es mediante orden judicial, si es muy grave el tema, podes llegar a hacerlo por la vía legal, pero lo tiene que autorizar un juez.
saludos.
Gorila
Coincido con Gabba no podes hacer nada al respecto sino es via judicial...y aun asi requiere meritos para que lo autoricen
Mono maestre
mmm...sigo pensando que deben de haber formas....Por ejemplo aveces cuando apago mi cel y me llaman, al encenderlo me manda un mensaje diciendome que de determinado numero me llamaron por telefono y no atendi. No se bien como es ese sistema, ya que aveces lo hace y aveces no...Pero si desviara mi tel de linea al cel y apagara el cel, tal vez asi me mande un mensaje diciendome de donde me llamaron...

O tendria que averiguar en la compania de celulares si ellos pueden darte las llamadas entrantes...de ese modo con desviarlo ya estaria...

Igualmente no es tan grave, pero sigo pensando que se puede mas alla de pedir la autorizacion de un juez...
Movistar ya no te odio
las compañias telefonicas solo pueden darte esa informacion via judicial...el tema con el celular es que si llama alguien con "privado" o "numero bloqueado" te dejaran un sms diciendo....tenes una llamada perdida de "numero bloqueado" el dia xx a las xxxx...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
averiguar el sobre el titular de una linea gabrielgan General Operadoras Móviles 4 23.07.2008 13:08 hs.
Telefono publico como de linea? tsunnamii ¿Cómo hago? 12 24.02.2008 13:27 hs.
Averiguar el titular de un telefono movil poncholsine Software 2 05.07.2007 12:27 hs.
alguien sabe como averiguar a nombre de kien esta un telefono celular? thurgod General Teléfonos Móviles 17 11.01.2006 21:00 hs.
conexion desde la pc a un telefono de linea sebal2003 Redes Informáticas 5 21.11.2003 21:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB