• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Bloqueador/identificador de números teléfono
Hola a todos. Quiero preguntar:
1. Si se puede usar en un teléfono Siemens Euroset 3005 de línea (no es inalámbrico) un bloqueador de números telefónicos + un identificador de llamadas.
2. ¿Qué casas de telefonía recomiendan en La Plata o Capital, donde haya una buena relación calidad/precio?
Saludos y muchas gracias.
Movistar ya no te odio
Re: Bloqueador/identificador de números teléfono
para bloquear una llamada saliente el famoso *31numeral (no lo encuentro en el teclado) y sino llama a tu compañia, sea telefonica o telecom y pediles no aparecer en guia, pero se paga aparte, creo que 3 pesos mensuales....
espero te sirva, saludos
Chimpancé
Resolví el problema hace bastante tiempo, pero muchas gracias de todos modos.
Saludos.
Movistar ya no te odio
Promarsk....cómo lo resolviste? contanos porque quizás a alguien le puede ser útil.
saludos
Chimpancé
Hago una rápida síntesis: alguien llamaba a mi casa y me molestaba, por lo que fui a Telefónica a pedir el cambio de número, no aparecer en guía y que mis llamadas salientes aparezcan como privadas. Todo el proceso se llevo adelante en 3 días; no perdí conexión con Speedy. Ahora me falta poner un teléfono con identificador de llamadas y hablar otra vez con telefónica para que lo reconozcan, proceso que lleva 48 hs y un costo mensual menor a $10 (no recuerdo exactamente cuánto en este momento).
Bloqueador de llamadas vi solamente en Deremate.com, una oferta que estaba cerrada; después, pregunté en varias casas de telefonía, pero nadie tenía. Quizás el mismo trabajo lo pueda hacer una centralita, pero estamos hablando de $250 aproximadamente (el bloqueador estaba $80), por lo que me quedaré con el identificador de llamadas.
Si alguien tiene alguna pregunta, con gusto se la responderé.
Saludos a todos.
Nadys, te amo mucho!
Te cuento, quizas te sirve... Podes utilizar para identificar llamadas tu PC, si tenes un Modem Dial Up interno o externo (que tenga soporte Caller ID) y un Soft que instalas en tu PC, podes hacer uso de tu PC como ID telefonico.
Yo lo estoy utilizando ya hace 1 año aprox. (utilizo ID2000) y un Modem Externo US Robotics 56k, la verdad un fierrito hermoso.
Desde ya tu PC no la deberias apagar, o bien, reiniciar para liberar memoria y en vez de apagarla (si utilizas WinXP) suspenderla, al suspenderla la PC quedará a la espera de cualquier acción para encender, si suena el telefono automaticamente se encenderá y te dira quien esta llamando (es mi caso, no la apago, suspendo y si entra un llamado, enciende y el ID me muestra quien esta llamando).
Hay muchos programas para la identificacion de llamadas, hay "combos", programas q actuan como contestador automatico+ID.
ALGO A TENER EN CUENTA, tu modem tiene que tener siporte Caller ID y tiene q tener soporte para leer la señal que envie tu prestadora de telefonia fija, digo esto ya que algunos Modems vienen preparados para Telefonica, y otros para Telecom.

Un abrazo!

CONFIRMAME SI SE PUEDE CERRAR EL THREAD Y DARLO POR SOLUCIONADO, ASI EVITAMOS QUE SE SIGA RESPONDIENDO A UN PROBLEMA RESUELTO.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Microsoft quiere que dejemos de usar números de teléfono rominaj Noticias 43 09.06.2008 19:25 hs.
Como chequear los 3 numeros frecuentes de Movistar (3 numeros FREE) CaBrA Movistar 3 26.02.2008 23:21 hs.
1 Telefono,2 Numeros Mendu Movistar 2 04.12.2007 15:35 hs.
que telefono tendra en pantalla las letras y numeros mas grandes? chueco_federico Recomendaciones de móviles 8 29.10.2007 07:48 hs.
backup de los numeros de telefono??? ROCCO General Teléfonos Móviles 10 02.01.2006 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB