![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas . Queria Preguntar Al Foro Que Operadora Movil Tiene El Minuto Mas Barato Que Plan Me Conviene Ando Buscando Algo De 40 A 60 Pesos Por Mes , Yo Tengo Un Nokia 1112 Y Estoy Buscando Algo Entre 200 Y 300 Que Tenga Buena Camara Y Mas O Menos Completo Habia Enfocado El Sony W 200 Me Parece Que Es Completo Que Opinan , Desde Ya Muchisimas Gracias ! | |
| | #2 (permalink) |
| El W200 es excelente! Tiene de todo excepto conectividad Bluetooth. Respecto a tu pregunta no del minuto más barato no sabría decirte a ciencia cierta. Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| La operadora que en general tiene los precios más bajos es Claro; pero para poder determinar qué plan te conviene y en cuál operadora habría que ver qué necesidades puntuales tenés: si vas a hacer llamadas de larga distancia o usar el teléfono fuera de tu ALM, de qué operadora son los celulares a los que más vas a llamar, si hay números en particular a los que vas a llamar más que al resto (y de qué empresa son), etc. | |
| | #5 (permalink) |
| Claro sin lugar a dudas y con bastante diferencia. Ahora bien....si te funca o no, es otro tema....:S Te sugiero que si contratas, lo hagas en un CAC o en un agente oficial SERIO ya que sino, corres el riesgo de que te encajen cualquiera... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Otros] desbloqueo de iPhone + Operadora | GonzaloP | Desbloqueos | 2 | 20.03.2008 11:37 hs. |
| Intercambio de operadora | marco88 | Desbloqueos | 0 | 24.11.2007 17:47 hs. |
| [AYUDA] como remover logo da operadora | jwelligton | Nokia | 1 | 26.05.2007 22:51 hs. |
| [PC Completa] Barato barato! guienme con los precios.... | CoskiBukowski | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 25 | 11.01.2006 21:10 hs. |
| Importadora de insumos muy barato, ejem. monitos 17 pul u$s117!!!!!! BARATO | ezequiel_abelyn | VENTA | 0 | 19.11.2004 11:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||