Bueno, pues yo sabia que andaban muy de moda los fraudes por celular .... pero jamas me imagine que me podria pasar a mi, menos ahora que acabo de comprar mi cel, por lo que tengo un numero completamente nuevo y recien activado en movistar... pero vaya sorpresa que hace unos minutos mientras jugaba en mi cel... me interrumpio una llamada de un numero privado, solo timbro una vez e inmediatamente me llego un SMS que decia

"Super lotto! <MULTIjuegos> "participaste"@ ganando una (TRAIL BLAZER)$250.000 (M/N) Un Cel. Comunic. Rapidamente Al Tel. 6621649788 TELEVISAMEXICO DF" DEL NUMERO "+525531695572"

Debo confesar que al principio me emocione pero inmediatamente empece a dudar , asi que me puse a investigar en internet y encontre mucha informacion acerca de fraudes por celular donde te marcan primero para saber si la linea esta activa, despues te mandan un msj como el que me llego y te dejan un numero de Hermosillo, Son. o de Reynosa, Tamps. (generalmente) para que marques y te den la informacion de como recoger tu supuesto premio.
Afortunadamente la duda le gano a la emocion y no fui defraudado ... pero MUCHO CUIDADO USUARIOS DE TELEFONOS CELULARES porque ahora ya sabemos que ni los nuevos usuarios estamos excentos de fraudes!!! ...

Wow! ... pues segui buscando en internet sobre los fraudes y di con una pagina que me proporcionaba el numero de la PGR de donde me comunicaban a la Policia Federal para realizar la respectiva denuncia del posible fraude celular, lo cual acabo de hacer hace unos momentos.
Me sorprendio bastante el formato del formulario de la informacion que piden para registrar la denuncia, pues esta bastante especifico, lo que me hace imaginarme lo conocidos que son ya estos tipos de fraudes... WOW .... este mundo esta en decadencia!! ...

Por si les ha sucedido este tipo de cosas y les interesa hacer una denuncia ... aqui les dejo el link de la noticia donde encontraran el numero de la PGR y si por alguna razon la pagina ya no estuviera disponible, pues me avisan y yo les paso el num de la Policia Federal o la PGR...

Registrarse Inicia sesión

NOTA: este es mi primer post y no estoy muy familiarizado con las reglas, asi que si cometi algun error les encargo que me lo hagan saber ... gracias!