Hola a todos, me parece que es una verguenza y una falta de respeto

por parte de Moviatar y Claro por el precio que le pusieron al iPhone que rondan los 1000 a 2500 pesos aproximadamente dependiendo del plan que contrates

. Yo decia hace un tiempo: "no creo que vaya a estar caro el iPhone, seguramente la subvención, que le hacen a todos los teléfonos, la van a pagar para la importacion del teléfono y por ahi puede estar 700 u 800 pesos como mucho"

; pero no, me decepcionaron, y me estoy conveniendo cada vez que con todo esto, los que consumimos telefonía en Argentina y seguramente en otros países de Sur América también, le estamos pagando las comunicaciones a Europa y Estados Unidos y tal vez otros países! Por eso las comunicaciones en otros lados es tan barata, ¿o estoy equivocado? ¿o no esta del todo equivocado lo que digo? Por eso escribo a este foro para leer lo que piensan uds... (Steve Jobs dijo: "$199...all around the world", o algo parecido en el WWDC 2008 y sino busquen el video en apple.com o YouTube).
Les dejo notas de LANACION.COM, CLARIN.COM (de Infobae no porque no se que paso que no publicaron ninguna nota al respecto

):
Gracias!
Guxtig.