• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Precios del lanzamiento del iPhone en Argentina
Hola a todos, me parece que es una verguenza y una falta de respeto por parte de Moviatar y Claro por el precio que le pusieron al iPhone que rondan los 1000 a 2500 pesos aproximadamente dependiendo del plan que contrates. Yo decia hace un tiempo: "no creo que vaya a estar caro el iPhone, seguramente la subvención, que le hacen a todos los teléfonos, la van a pagar para la importacion del teléfono y por ahi puede estar 700 u 800 pesos como mucho"; pero no, me decepcionaron, y me estoy conveniendo cada vez que con todo esto, los que consumimos telefonía en Argentina y seguramente en otros países de Sur América también, le estamos pagando las comunicaciones a Europa y Estados Unidos y tal vez otros países! Por eso las comunicaciones en otros lados es tan barata, ¿o estoy equivocado? ¿o no esta del todo equivocado lo que digo? Por eso escribo a este foro para leer lo que piensan uds... (Steve Jobs dijo: "$199...all around the world", o algo parecido en el WWDC 2008 y sino busquen el video en apple.com o YouTube).

Les dejo notas de LANACION.COM, CLARIN.COM (de Infobae no porque no se que paso que no publicaron ninguna nota al respecto ):Gracias!
Guxtig.
lokoallimite
Invitado
Re: Precios del lanzamiento del iPhone en Argentina
el que quiere celeste que le cueste

es tan nesesario tener el ultimo iPhone?
Monito
Lokoallimite, no lo habia visto de esa perspectiva pero es cuestión de gustos...tengo un Motorola V3i que se me cuelga a cada rato y encima me molesta que todos los celulares que compres en cualquier comprañia vengan "retocados" por las mismas.

Saludos!
Guxtig.
lokoallimite
Invitado
vienen retocado pero para eso esta el flash para celulares los flasheas y le metes y sacas lo que no te guste

pero el precio del iphone puede ser de un millon de dolares pero no es algo que se nesesite te compras un 1100 y listo ademas hay muchisimas opciones mas economicas y de mayor funcionalidad

si no te alcansa el dinero hay que mirar para otro lado porque ami tambien me gustaria un plasma de 42" pero si no me alcanza que voi a hacer no me voy a ir a quejar a la casa de televisores porque vale 7lukas y no me alcansa

slds
Monito
Hola, con lo de la flash tenes razón...flashee muchos celulares pero no encuentro la flash para mi bootloader. Y con respecto a la comparación con lo del plasma no coincido porque no es lo mismo, y no es que no me alcanza, puedo pagarlo pero las empresas se contradicen mucho....no se porque primero dicen una cosa y despues hacen otra, es algo que me molesta mucho y en ciertos casos es bueno quejarse porque sino te pasan por arriba, eso es lo que falta en este país...entre otras cosas, no?
lokoallimite
Invitado
Originalmente publicado por guxtig Ver mensaje
Hola, con lo de la flash tenes razón...flashee muchos celulares pero no encuentro la flash para mi bootloader. Y con respecto a la comparación con lo del plasma no coincido porque no es lo mismo, y no es que no me alcanza, puedo pagarlo pero las empresas se contradicen mucho....no se porque primero dicen una cosa y despues hacen otra, es algo que me molesta mucho y en ciertos casos es bueno quejarse porque sino te pasan por arriba, eso es lo que falta en este país...entre otras cosas, no?
pero es un telefono nuevo y todo telefono nuevo sale mas al principio en un año el iphone los van a vender a 300$ pero como telefono nuevo que es tiene ese valor

como todo lo nuevo sale un huevo al principio y despues sale menos de 8/9

yo creo que es para el que tenga plata no es para un usuario normal ademas de la porqueria que es
no tiene mms no se conecta como modem no tiene navegador flash no soporta java la bateria es interna

es un asco
Monito
Muchas de las cosas que le faltan...tenes razon. En cuanto a lo de modem, me parece que vienen programas para routear o un tipo de proxy para desviarlo por BT o WiFi. Gracias por los consejos.
lokoallimite
Invitado
Originalmente publicado por guxtig Ver mensaje
Muchas de las cosas que le faltan...tenes razon. En cuanto a lo de modem, me parece que vienen programas para routear o un tipo de proxy para desviarlo por BT o WiFi. Gracias por los consejos.
tampoco tiene wifi

yo creo que este telefono no vale lo que quieren cobrar las empresas vale mucho menos porque por el precio al que lo vendan con 3G el navegador que trae no soporta flash y no podes usarlo como modem es una porqueria comerte un abono 3G sin poder usarlo directo con la pc y navegar desde el cel sin flash
Monito
WiFi si tiene el iPhone!! http://www.apple.com/iphone/specs.html (802.11 b/g) y en algun lado lei que podes instalar un servidor proxy en el iPhone para que de un lado tenes Internet 3G y del otro le provees a la PC por WiFi.

Si, lastima lo del flash
Mandril
los precios q pusieron son una RIDICULES..... a mi viejo le trajeron el iphone 3g, el de 16gb de estados unidos hace 1 mes mas o menos....le salio US$189 .....$600 aprox....a ese telefono, gracias a un pendejo groso lo podes desbloquear bajandote un par de cositas de internet....tiene wifi y gps....tiene deficiencias, no filma por ejemplo, pero es solucionable bajandole un pograma, gratis obviamente, es mas, el mismo telefono tiene un programa q se llama installer en la version 1.8 creo del firmware, en la 2.0 creo q se llama diferente y se conecta a internet (por wi fi, gratis o por 3g) y bajas lo que queres, todo dividido por categorias....el telefono es increible, lo unico q le criticaria ya q no es solucionable simplemente como los otros defectos es el tema q no tenga flash...porq si bien tiene una camara de solo 2.0 Mpx saca MUY BUENAS FOTOS....incluso con luz baja...no tiene navegador flash??? a q te referis con eso??, tiene vinculo para youtube directo y si soporta archivos flash.....bueno nada....les conviene comprarse el telefono en otro lado y desbloquearlo, el precio de claro y movistar es una payasada......saludos!

Editado por LeO_Snm - 23.08.2008 18:24 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lanzamiento oficial PS3 en argentina sikamaniaco Consolas de Juegos 24 01.08.2008 21:11 hs.
Hackean el IPhone a un día de su lanzamiento patriciodbono Noticias 5 09.07.2008 23:01 hs.
Precios del Lanzamiento iPhone en Trancel... perdon Telcel kamus003 General Teléfonos Móviles 2 09.07.2008 20:46 hs.
Lanzamiento: Iphone 3G rominaj Noticias 6 12.06.2008 06:00 hs.
Lanzamiento Oficial De Ut2k4 En Argentina DaRky Juegos de Pc 3 23.03.2004 20:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB