• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
donde encontrar el numero de telefono en el celular compañia claro...
hola soy rockerafloyd... bueno les cuento... me encontre un celular nokia 5070 de la compañia claro, y obviamente nose el numero dl telefono, intente desbloquear el celular para ingresarle otro chip, y no se pudo, como puedo saber el numero del celular???...pliss ayudenme... ya estoy que tiro el celular del segundo piso...jajajjaja...
Simio loco
Re: donde encontrar el numero de telefono en el celular compañia claro...
eso que queres hacer es ilegal,mejor tirate vos c.... ladron

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CLARO Número gratis? indirivacua Claro 11 08.09.2008 00:38 hs.
Liberación de Teléfono Gratis (Entrá y lee). La compañia provee el código [Probado] Kantropus Desbloqueos 6 22.08.2008 00:16 hs.
Liberar telefono Rokr E2 para cualquier compañia miguelcuevas Motorola 3 11.05.2008 22:43 hs.
Averiguar CompaÑia Y Area De Un Numero!! _X_ General Operadoras Móviles 9 02.12.2006 19:51 hs.
se puede cambiar de compania y tener el mismo numero? smile05 General Teléfonos Móviles 16 16.02.2006 01:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB