General Operadoras Móviles /

[PEDIDO] Claro 3G o Movistar 3G

Participa en el tema [PEDIDO] Claro 3G o Movistar 3G en el foro General Operadoras Móviles.
La cosas es sencilla, mi tia me pidio si no le podia averiguar cual anda ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cual es mejor?

Votantes: 16

Claro 3G

31.25%

(5 votos)

Movistar 3G

31.25%

(5 votos)

Ambas apestan, prefiero dial-up

37.50%

(6 votos)

Votantes: 16. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [PEDIDO] Claro 3G o Movistar 3G
    La cosas es sencilla, mi tia me pidio si no le podia averiguar cual anda mejor (Los Polvorines - GBA). El precio del abono es el mismo asi que eso no influye, lo que interesa es cual tiene mejor conexion
    Es para una PC, nada de celular.

Gracias y a votar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Claro 3G o Movistar 3G

Juas quería preguntar lo mismo pero veo que desde Septiembre del 2008 nadie te da bola
    Yo creo que es mejor Claro, por que atas de esa compania esta Telmex que es hoy por hoy la compania de telefonia mas grande del mundo. Ademas con la compra de Ertach compraron una gran cantidad de antenas Wi-Max esta empresa tenía la mayor cobertura en el país, si tu tía vive cerca de un nodo le va a funcionar perfecto. Que llame a soporte y le den una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Claro 3G o Movistar 3G

vamos otra vesssssssssssssss
    Movistar hoy tiene sus valores altos respecto a abonos y costos de las comunicaciones debido a que fue la primer empresa que impuso los aumentos...el resto de las compañias aun no retocaron sus costos..cuando lo hagan les puede asegurar que movistar seguira siendo la mejor...aun que en verdad no existe compañia buena en argentina..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Claro 3G o Movistar 3G

vote por movistar pero la mejor me parece personal
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Claro 3G o Movistar 3G

Seria mas o menos preguntar que es mejor, la caca o el vomito. Pasen por http://usuariosclaro3g.blogspot.com/ e informense
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1533 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB