Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

• 37
      • 16/01/08
    #1 Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

Hola, antes que nada me quería disculpar si el tema esta mal ubicado.

Mi problema es el siguiente; yo prácticamente solo uso el cel con mi novia, pero la verdad es que me esta saliendo demasiado. Nos mandamos gran cantidad de sms (más de 1mil x mes) y hablamos unas cuantas horas. Pero la verdad es que no nos podemos comunicar lo que quisieramos por el precio. Entonces, mi pregunta sería la siguiente: ¿Como hago para que las llamadas y lo sms que le mando sean gratis? Ella tiene movistar y yo personal, pero no tendria problema en cambiar mi servicio para poder lograr esto.

Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 28081 Visitas

• 716
      • 04/02/02
    04/12/2008
    #2 Re: Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

Claro ofrece 1 numero para texto y otro para llamadas gratis con prepago, o sea que si ambos se pasan a claro prepago pueden acceder a ese beneficio.

Luego todas las empresas tienen planes libres, generalmente son con abonos altos, de $50 pesos aprox.

Y también hay promociones puntuales con algunos celulares, al momento de comrparlos, pero bueno, eso te va a servir sólo si te interesa cambiar el equipo y tener una nueva linea.

Saludos

• 37
      • 16/01/08
    06/12/2008
    #3 Re: Numeros Free (llamas y sms ilimitados)
    Cita Escrito por IoArgento Ver mensaje
    Claro ofrece 1 numero para texto y otro para llamadas gratis con prepago, o sea que si ambos se pasan a claro prepago pueden acceder a ese beneficio.

Luego todas las empresas tienen planes libres, generalmente son con abonos altos, de $50 pesos aprox.

Y también hay promociones puntuales con algunos celulares, al momento de comrparlos, pero bueno, eso te va a servir sólo si te interesa cambiar el equipo y tener una nueva linea.

Saludos

No habrá alguna de Movistar por navidad?
      • 285
      • 21/07/02
    08/12/2008
    #4 Re: Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

Tenes el plan COMUNIDAD AHORRO FAMILIAR, 3 numeros movistar con los q tenes en total 1000 minutos y 1000 sms gratis por mes. . Te dan 65 mangos de credito y 50% de descuento en llamadas y sms con cualquier movistar.

Metete en el pagina y fijate. Cuidado con el PLAN INFINITO, que t dan todos los numeros movistar pero solo una bolsa de 500 minutos, con el otro son 3 numeros y una bolsa de 1000 minutos

Yo tengo un plan parecido, que le saco el jugo a pleno, entre los 3 numeros q puse me hablo unos 900 minutos al mes

• 38
      • 31/07/06
    08/12/2008
    #5 Re: Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

yo tengo cuentas claras de 20$ y tengo un numero gratis para llamar y sms, creo que hasta los que tienen con tarjeta pueden pedir este beneficio, pero los de personal no te van a avisar nada

• 195
      • 06/07/07
    03/01/2009
    #6 Re: Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

Primero que todo ambos deberían tener la misma compañia telefónica.
    Como bien dice Registrarse Inicia sesión , con Claro es así, todos los meses le cargo una tarjeta de $15 y tengo 1 nro Claro para hablar gratis y otro nro gratis para enviar SMS.
    Lo malo es que desde hace unos meses ya no se acumula el saldo en Claro (antes se acumulaba). Y pasan los 30 días y si no usaste los $15 los perdes.
    Se que en este aspecto en Personal con prepago se acumula. Pero desconozco si en Personal te dan algún nro gratis para hablar. Llama y pregunta.

• 268
      • 23/09/08
    08/01/2009
    #7 Re: Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

Nyfer me pasa casi igual que vos, yo y mi novia tenemos movistar los dos y ambos tenemos el plan familiar que es de $60 con 3 num gratis o bocha de minutos, y la verdad que a fin de mes me sobran $20. pasate a movistar

• 1
      • 30/09/10
    30/09/2010
    #8 Re: Numeros Free (llamas y sms ilimitados)

hola a todos lo que a mi me gustaria saber si es que alguno de ustedes sabe de alguna manera de configuración o codigo para poder realizar llamadas y sms gratis, porque creo que todos estamos cansados de pagar altas tarifas por nuestro saldo.

IR ARRIBA