General Operadoras Móviles /

Internet movil

Participa en el tema Internet movil en el foro General Operadoras Móviles.
Me llamo maximiliano soy nuevo en esto de los foros, ante de todo feliz año ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Internet movil
    Me llamo maximiliano soy nuevo en esto de los foros, ante de todo feliz año nuevo. Ahora viene la pregunta me gustaria saber cual es la empresa que tiene mejor cobertura 3g en argentina en especial en la zona de Rafaela (Santa Fe) , porque me gustaria adquirir el servicio pero antes de tirarme a la pileta quiero saber el panorama, soy esclavo de personal . Espero que no haya post abierto con respecto a este tema si es asi discupen la metida de pata.
    Gracias por su tiempo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/879505-internet-movil.html
    | Más
  • #2 Re: Internet movil

Originalmente publicado por maximiliano1981 Ver mensaje
    Ahora viene la pregunta me gustaria saber cual es la empresa que tiene mejor cobertura 3g en argentina en especial en la zona de Rafaela (Santa Fe)
    En esa zona creo que la única con cobertura 3G es Claro, que es la que mayor cobertura tiene en todo el país. Eso no significa que funcione o que lo haga bien.

En tu lugar esperaría a que llegue Personal con 3G -si es que todavía no llegó con ese servicio- porque el servicio en general es mucho mejor. Movistar en el interior viene muy lento con 3G; recién largaron en Rosario y Córdoba.

Rectifico: Movistar ya tiene cubiertas varias ciudades con 3G en el interior; pero, a diferencia de Personal o Claro, no tiene cobertura EDGE fuera de Capital y GBA, por lo que donde no haya 3G se baja directamente a GPRS.
    Editado por LCEF - 08.01.2009 18:54 hs. | Motivo: Rectifiación
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 377 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB