General Operadoras Móviles /

La mejor prepaga?

Participa en el tema La mejor prepaga? en el foro General Operadoras Móviles.
Estimados, uso muy poco el celular, y lo tengo en prepago en Personal, pero la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La mejor prepaga?
    Estimados, uso muy poco el celular, y lo tengo en prepago en Personal, pero la verdad es que quizas me parece un poco caro el servicio, digo los sms estan por encima de los 20 ctvos. Y bueno, la promo de los sms no me convence xq tampoco lo uso para mandar 5k de msjs en 5 dias!

la pregunta, vale la pena cambiarse a claro o movistar? Son baratos?

CUal es el mas barato? Me tienta la promo de claro qe te da un numero gratis para llamar...!

Tengo el cel liberado, asiq todos los chips le van!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/881475-la-mejor-prepaga.html
    | Más
  • #2 Re: La mejor prepaga?

LO QUE SE DE CLARO TE PUEDO INFORMAR QUE
    Te dan un numero claro para mandar sms ilimitado
    Un numero claro para hablar ilimitado, solo tenes que tener un minimo en tu cuenta de 3 pesos
    El valor del sms es de .18 ctvs finales.
    El valor del minuto es de .90 finales. tarifa plana las 24 horas
    Todas las semanas hay promos de recargas que te dan el doble de carga y las tarjetas de 30 pesos en adelante te dan siempre, todos los dias que cargues el doble en sms y pesos
    es decir, cargas una de 30 te dan un extra de 30 pesos mas (15 pesos mas en sms y 15 pesos mas para hablar)
    Espero que te sirva esta info.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La mejor prepaga?

Mepa qe me voy a claro...

ves alguna contra? cual?

Lei tambien por ahi que para activar eso de sms y voz gratis a otro claro, hay q tener el chip por lo menos 6 meses? Es verdad eso?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La mejor prepaga?

Mira la contra que le encuentran muchos es la señal, fijate vos donde estas en que localidad antes de comprar uno comprate un chip de esos baratos de 5 pesos y probalos
    La verdad eso del numero free no se si son 6 meses de antiguedad, no tiene sentido, jajaja, yo creo que si compras el chip en un centro de atencion al cliente tenes la promo de una!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La mejor prepaga?

Lo de los 6 meses es verdad. Señal, depende donde vivas, a menos que seas de capital seguro hay señal. Para prepago CLARO es la mejor opcion, primero por los numeros gratis y segundo porque siempre te regalan SMS o cosas por el estilo. Yo tengo dos lineas y la otra es de Personal y rara vez largan promociones de recarga doble de credito. La última vez ya ni me acuerdo cuando fue, cargue 30$ por recarga virtual y me dieron 36$ de regalo, mas no se cuantos SMS, pero es cada muerte de obispo. Con Claro algo siempre te regalan.

El contra mas grande es que como es tan "popular" en los precios, a veces se satura, pero nada que ver con los viejos tiempos de CTI.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La mejor prepaga?

gente, compre el chip en casa central de claro, aqui en mendoza...

pude activar el servicio de voz sin esperar los 6 meses, me salio 10p y me vino con 10p en credito!!!

tengo linea, no vivo en el centro, sino a unos 15 min del centro, tengo señal perfecta en zona urbana..!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La mejor prepaga?

Lo de los 6 meses es un verso que no se de donde salio!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La mejor prepaga?

No es verso!! A mi me enviaron un mensaje del 2233 que me faltaban X cantidad de días para poder acceder al servicio, entonces agarré mi chip viejo de CTI y le cargué los números perfectamente.

Un dato, el chip que compré lo había activado con el *22#
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La mejor prepaga?

a mi no me hicieron falta esperar los 6 meses paa, lo compre y lo active
    listo el pollo, pelada la gallina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB