General Operadoras Móviles /

Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

Participa en el tema Nivel de cobertura y señal ¿como andamos? en el foro General Operadoras Móviles.
Amigos. Asi de simple hace tiempo que no hago esta consulta por aqui. la hice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?
    Amigos.

Asi de simple hace tiempo que no hago esta consulta por aqui. la hice pero fue mucho antes de que existiera claro.

Cual es la compania al dia de hoy con que "supuestamente" tiene mejor cobertura y señal. yo sigo sosteniendo que es Personal, ya que con Movistar vi algunas dificultades en amigos y familiares. desconozco claro como estara.

Saludos y gracias!
    Editado por AA2000 - 18.01.2009 01:50 hs. | Motivo: texto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/883604-nivel-de-cobertura-y-senal-andamos.html
    | Más
  • #2 Re: Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

Mmm yo tengo Claro... Lo tuve desde siempre y la verdad que la señal va para atrás...
    Se me queda sin señal en estacionamientos, ascensores, en subsuelos, etc. Y me pasa muy seguido que se escucha mal cuando hablo o se escucha el eco de mi voz y es molestísimo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

Personal ni lo dudes...! es una señal muy fiel además mirá yo vivo en el centro de santa fe, hasta en los pueblos mas pequeños estan colocando radiobases o sea en todas las rutas tenes señal... claro va quedando atras.. te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

Mirá, todo depende de donde seas y qué lugares frecuentes. Básicamente, Claro tiene mucha cobertura en todo el país, más que cualquiera de las otras dos, pero que pasa.

Como Movistar y Personal se complementan. Personal tiene gran cobertura en el Norte del país y Movistar en el Sur. Si sos del Norte (códigos 03XX) te conviene Personal ya que cuando pases a pueblos pequeños con áreas 02XX te va a usar la red de Movistar, lo inverso ocurriría si sos del sur y usarías Movistar.

Lo que si no es recomendable es Claro en Capital Federal, ya que utilizan la banda de 1900 Mhz y no tienen acuerdos de Roaming, entonces tienen problemas con la señal en subsuelos y ascensores, por ejemplo.

Yo fuí cliente de CTI hace ya bastante, hoy volví a serlo por una cuestión de precios (no porque sea el mejor servicio) y te digo que en mi provincia, Santa Fe, tienen una cobertura inmensa al igual que Personal y cuando viajé a Chubut, tuve señal en un montón de lugares en el trayecto e incluso había cobertura en El Bolsón (RN), Esquel, Trevelín, En el Parque Nacional los Alerces y en pueblos muy chicos, pero al ser zona Telefónica, Movistar si contaba con cobertura y era la única empresa, como pasaría si fueras a un pueblo muy chico de la zona Telecom.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero fijate q no solo en Capital Claro tiene problemas en subsuelos, edificios etc, esos problemas lo tiene exactamente igual en cualquier lugar hasta aca adentro de mi casa (Rosario) asiq
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

Yo soy de capital entonces me convendría Personal?
    Si me compro un celular 3G supuestamente podría hablar de cualquier país, eso es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

Originalmente publicado por mauritob13 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero fijate q no solo en Capital Claro tiene problemas en subsuelos, edificios etc, esos problemas lo tiene exactamente igual en cualquier lugar hasta aca adentro de mi casa (Rosario) asiq
    Eso debe ser porque estas lejos de alguna radiobase, por la congestión del servivio o porque tenés algún material en la casa que aisle la señal, porque esta es en 850 Mhz...Que pasa en el caso de las otras?

Todo depende de donde vive cada uno, lo mejor, es preguntarle a los conocidos las experiencias.

Que se yo, yo pago barato y no me molesta no poder mandar mensajes un dia porque esta congestionado, además tengo un cell 3G asique es raro que suceda. Y me dan los dos numeros gratis por ser prepago.
    -----Agregado el 26/1/2009 a las 01 : 12 : 18-----
    Originalmente publicado por whocares Ver mensaje
    Yo soy de capital entonces me convendría Personal?
    Si me compro un celular 3G supuestamente podría hablar de cualquier país, eso es verdad?
    En Capital ambas Movistar y Personal se intercambian las antenas, pero si fuera yo el que va a elegir, elegiria Personal, estan mas o menos a los mismos precios, pero la atención al cliente entre una y otra difiere mucho.

El celular 3G es si vas a utilizar datos, no tiene nada que ver con Roaming, con cualquier celular GSM que tenga las bandas del país que visitas y teniendo DDI habilitado, vas a contar con Roaming.
    Editado por gaspar_4444 - 26.01.2009 12:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nivel de cobertura y señal ¿como andamos?

A 4 cuadras de una antena estoy... me parece raro, además Movistar y Personal señal a full en cualquier lugar, y tengo entendido q también trabaja a 850 pro lo menos personal, no?... En mi otra casa (un pueblo cerca de rosario) llamado chabás tmb sucede lo mismo....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB