General Operadoras Móviles /

Qué me conviene más?

Participa en el tema Qué me conviene más? en el foro General Operadoras Móviles.
El tema es que tengo Claro hará 5 años ya, siempre con el mismo número ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué me conviene más?
    El tema es que tengo Claro hará 5 años ya, siempre con el mismo número y quiero cambiar de celular y casi obligatoriamente de número...

1) Qué compañía me conviene tener? Porque me dijeron que personal es la mejor, pero también escuché que tiene los precios más caros si se comparan con las demás.
    2) Estoy entre comprarme el Sony Ericsson Z750 y el LG KF510. Pregunté a amigos y me dijeron que los Sony son muy buenos, y en un par de páginas leí que mucha gente tenía problemas con los LG, una compañera de laburo tiene uno más viejo y le anda para el cu...
    El sony es 3G, tiene videollamada y GPS, el LG no tiene eso, pero en cambio tiene una cámara de 3 MP re copada que saca fotos muy buenas. El tema es que más allá de la cámara me gustan mucho los 2 y quiero comprarme un celular que no me traiga dolores de cabeza y que tenga la mejor calidad posible.

Yo desde siempre tengo un plan que es de $30 por mes, y en Claro me dijeron que si cambio de celular obligatoriamente me tienen que subir el plan a uno de $50 por mes... El tema es que no quiero y no me conviene porque yo el de $30 siempre me sobra plata, no soy de hablar mucho o de mandar demasiados SMS y tener $50 de crédito sería un desperdicio total para mí.
    En Personal me dijeron que el abono mínimo también es de $50 :S Nadie sabe si se puede hacer algo para conseguir un abono más bajo? No quiero ponerme tarjeta, quiero abono. Tampoco voy a comprar uno liberado porque son carísimos y no lo quiero comprar en ML o usado sin garantía... Aceptaría uno de $35 o de $40 como máximo pero el de $50 es una barbaridad para mí.
    Editado por whocares - 18.01.2009 22:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué me conviene más?

No hay mas planes de 35 pesos!
    PERSONAL 50 MANGOS , CLARO 49 , MOVISTAR 59
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué me conviene más?

En Claro y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hace que sos cliente de la empresa, no te dan la posibilidad de cambiar de equipo o de comprar otro manteniendo tu plan ?? Quizás hasta podés conservar el número.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué me conviene más?

Gracias por las respuestas, al final me saqué una línea nueva en Personal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB