General Operadoras Móviles /

Consulta

Participa en el tema Consulta en el foro General Operadoras Móviles.
Por ahora estoy en Claro, un desastre, quisiera la opinion de los que saben, vivo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta
    Por ahora estoy en Claro, un desastre, quisiera la opinion de los que saben, vivo en Villa Dominico, trabajo en Capital, y viajo a Mardel, Tandil, y costa atlantica, que operadora tiene mejor señal, y servicio, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/887356-consulta.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta

A que le llamas desastre?
    explicanos asi podemos ayudarte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta

tengo señal y no tengo señal, lo mismo ocurre con el servicio, el sim dice invalido, tengo un sony w580 liberado, y funciona bien, pero estoy teniendo problemas ultimamente con el servicio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta

Yo tengo Personal, y todos los lugares que decis anda al pelo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta

yO TENGO CLARO, Y EN TODOS LOS LUGARES QUE NOMBRAS SIEMPRE ME FUNCO DE 10, SALVO AHORA QUE, SE ME CALLO UNA COPA DE VINO ARRIBA DEL CELU Y SE ME APAGA SOLO!
    ÇJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta

Pasate a nextel no lo dudes
    Tenes cobertura en todos los lugares donde vas salvo tandil (x ahora) si usas el tel para laburar es la mejor cpmpañia lejos
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta

tengo personal y no tuve problemas, aunque es un poco mas caro que claro pero mas barato que movistar, aun que personal tiene sin dudas la mejor cobertura y servicio, en atencion al cliente TODAS son pesimas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB