General Operadoras Móviles /

claro directo o movistar enlace directo

Participa en el tema claro directo o movistar enlace directo en el foro General Operadoras Móviles.
hola quie tal resulta que llevo tiempo gastando mucha plata en llamadas a mexico y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 claro directo o movistar enlace directo
    hola quie tal resulta que llevo tiempo gastando mucha plata en llamadas a mexico y queria saber si alguno de estos servicio funciona para comunicarse por radio a monterrey mexico con algun paquete con tiempo ilimitado de radio por que en donde vivo no llega nextel.
    claro directo o movistar enlace directo osea la otra persona en mexico tiene telcel pero igual se puede cambiar a otra empresa para q podamos usar el servicio de radio.
    agradeceria por favorrr muchisimo su ayudaaa
    desde ya muchas graciasss.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: claro directo o movistar enlace directo

Movistar no tiene mas servicio de radio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: claro directo o movistar enlace directo

error, desde el 25-2-09 esta nuevamente disponible
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: claro directo o movistar enlace directo

desde argentina ese servicio lo vas a poder hacer con nextel, lamentablemente el POC de claro esta muy verde todavia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: claro directo o movistar enlace directo

ok, puede ser, la empresa queria comprar poc de Movistar y no nos vendieron, dijeron que el servicio ya no se habilitaba mas!
    Pero la compra fue antes de la fecha que dice jorge29, ahora comprarron el servicio de ptt de claro!
    Slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 570 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB