General Operadoras Móviles /

Celulares sobrevaluados en Argentina?

Participa en el tema Celulares sobrevaluados en Argentina? en el foro General Operadoras Móviles.
No les parece que están mucho mas caros que en otros paises? Que las companias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Celulares sobrevaluados en Argentina?
    No les parece que están mucho mas caros que en otros paises? Que las companias no compiten entre si, que terminan poneindo los mismos valores, con muy poca diferencia, ademas no tientan con promociones para pasarte de una compania a otra como en otros paises?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celulares sobrevaluados en Argentina?

si, la verdad q los celulares estan muy caros, yo tengo uno re prehistorico(por lo menos manda SMS y es a color) y mientras los precios esten asi me quedare con él
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celulares sobrevaluados en Argentina?

Si! está todo mal, pero como la gente que tiene plata sigue comprando los mas caros, nadie hace nada. A mi me gusta mucho el Nokia E71, pero no llego ni loca! ja,ja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celulares sobrevaluados en Argentina?

el problema es que tienen un 50-60% de impuesto al ingresar al país más los costos de envío empaquetado etc que requiere el traslado... es decir... el precio se va no por claro movistar o personal, sino por una cuestión impositiva... igualmente con esto no estoy defendiendo a las compañías de celulares.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celulares sobrevaluados en Argentina?

Creo que los celulares están caros porque todas las cosas están caras, nunca en la Argentina, los productos van a ser barato y sobre todo los importados.
    Además al haber pocas empresas telefónicas que compitan entre si, se aprovechan... y no queda otra que comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celulares sobrevaluados en Argentina?

Originalmente publicado por Spooky2 Ver mensaje
    Creo que los celulares están caros porque todas las cosas están caras, nunca en la Argentina, los productos van a ser barato y sobre todo los importados.
    Claro!! todo es mas caro, sobre todo la tecnología, sinó mira: un ipod touch sale en eeuu 230 usd y en argentina 1500 pesos en el mac store ¿?
    y si comparamos las Macs mas todavía.
    Lo único que importado no es caro son los relojes despertadores chinos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB