#1 los cambios
Hola....hace un tiempo intente formar algo...tipo una asociacion de usuarios de telefonia movil,fue cerrado por intento de fraude,ese es otro tema,pero no se pudo formar...ahora ante los tan sorpresivos y arbitrarios cambios que las prestatarias hacen en los contratos y servicios creo deberiamos hacer algo....por ejemplo movistar...a partir del 16/4 dejan de tener vigencia los numeros frecuentes..las consultas de saldo al*444 saldran 0,07 centavos,ya no hay 5 bonificadas,desaparecieron los "eficientes" operadores(cuando por reglamento debe atenderte uno) solo podes escuchar una voz humana si te robaron o perdiste tu movil....otro tema interesante es el saldo y las recargas por promociones...dias pasados mi saldo superaba los $ 25 pesos ($ 8 de carga y $ 17 de promocion) pero me fue imposible comprar un pack de $ 9 para internet,cuando ellos te dicen en las promos....recarga $30 y te damos el doble para que lo uses como quieras....y no es asi...
no se como estan en las otras companias,pero no debe haber mucha diferencia,aca no existe la competencia,se por ejemplo que personal no te deja usar tus sms gratis si no tenes de saldo mas de $ 0,50...en definitiva...hacen lo que se les antoja y nosotros nada hacemos por defendernos...
estaria bueno saber que tipos de cambio sufrieron del plan contratado y el vigente....ellos te exigen respetar el contrato pero ellos a su antojo cambian....eso no esta bien....
no se como estan en las otras companias,pero no debe haber mucha diferencia,aca no existe la competencia,se por ejemplo que personal no te deja usar tus sms gratis si no tenes de saldo mas de $ 0,50...en definitiva...hacen lo que se les antoja y nosotros nada hacemos por defendernos...
estaria bueno saber que tipos de cambio sufrieron del plan contratado y el vigente....ellos te exigen respetar el contrato pero ellos a su antojo cambian....eso no esta bien....
0