General Operadoras Móviles /

Estoy en banda negativa? Como me entero?

Participa en el tema Estoy en banda negativa? Como me entero? en el foro General Operadoras Móviles.
Bueno gente, les comento mi problema actual. Desde el día sabado por la tarde que ...

Buscar en este tema:

•  
    Lang escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estoy en banda negativa? Como me entero?
    Bueno gente, les comento mi problema actual.

Desde el día sabado por la tarde que tengo el celular sin señal y con demás síntomas de estar en banda negativa.

La cosa es que llamé a Personal para averiguar si realmente estoy en banda negativa y por qué (van 17 veces!! Las conté!!).

Como ya estoy podrido de llamar (el que te atiende no sabe nada y te dice cualquier pelotudez, cuando se las ven negras te cortan, o te chamuyan que el sistema está caído y no pueden ayudarte) quiero saber si hay alguna forma de averiguar esto sin tener que depender de empleados incompetentes o de una lotería para que te toque uno con dos dedos de frente.

Espero que me puedan dar una manito.

Saludos

Edit: En el intento número 22 (que loco!) me confirmaron que estoy en banda negativa. Y ahora voy a aprovechar para contarles del pésimo servicio de la empresa.

A pesar de que corroboraron todos los datos me dijeron que no me lo pueden sacar de banda negativa porque el celular lo compré liberado en frávega y no a ellos con una linea con abono.

Ahora el tema es que el celular (que tengo hace ya 3 años) no se los compré a ellos porque -aunque les parezca increíble- ¡¡no me lo vendían!!! Si quería comprarles a ellos me veía obligado a contratar una nueva línea, a perder mi viejo número y a comprar un modelo de teléfono que no me gustaba.

En qué quedamos? En que ahora me veo obligado a pagar 70 mangos porque mi teléfono "mágicamente" pasó a banda negativa.

Lo más probable es que se deba a que había algún mellizo dando vueltas e hicieron la denuncia, pero en ese caso la culpa de de ellos por dar de baja un celular sin siquiera tener elementos suficientes como para corroborar que el que está haciendo una denuncia no es el mellizo.
    Editado por Lang - 06.05.2009 00:41 hs. | Motivo: "solucionado"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/919751-estoy-en-banda-negativa-me-entero.html
    | Más
  • #2 Re: Estoy en banda negativa? Como me entero?

la verdad es q es triste lo q hacen las compañias...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 498 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB