General Operadoras Móviles /

sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil

Participa en el tema sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil en el foro General Operadoras Móviles.
Gente ! Encontre una web en google: www.smstotal.com para enviar sms gratis 100% a cualquier ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil
    Gente ! Encontre una web en google: www.smstotal.com para enviar sms gratis 100% a cualquier celular de argentina y llegan sin problemas sin importar el plan o abono que tengan !!!

lo he probado con mis amigos y funciona 100 PUNTOS con movistar, personal, claro, etc

ademas lo bueno que tiene que podes ver el estado del mensaje y te indica el acuse cuando el
    mensaje llego al celular destino..

Espero les sirva tanto como a mi , porque hace mucho he estado buscando algo asi y nunca he dado con algo tan simple como el ingresar a una web y dar un click . Para mi es algo para aprovechar ...

bue ... suerte!
    sldos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil

Originalmente publicado por el_esponge Ver mensaje
    Gente ! Encontre una web en google: www.smstotal.com para enviar sms gratis 100% a cualquier celular de argentina y llegan sin problemas sin importar el plan o abono que tengan !!!

lo he probado con mis amigos y funciona 100 PUNTOS con movistar, personal, claro, etc

ademas lo bueno que tiene que podes ver el estado del mensaje y te indica el acuse cuando el
    mensaje llego al celular destino..

Espero les sirva tanto como a mi , porque hace mucho he estado buscando algo asi y nunca he dado con algo tan simple como el ingresar a una web y dar un click . Para mi es algo para aprovechar ...

bue ... suerte!
    sldos.

Hola como estas? cobra al que recibe? movistar y claro desde sus respectivas paginas cobra al que recibe, y sino tiene credito no llega. Personal es gratis 100%. Lo has probado que no cobre al que recibe?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil

Yo lo probé enviando msj a celulares de varias empresas y (aparentemente) no le cobró al receptor. Lo que sí puedo decir es que de todos modos no sirve ya que sólo permite enviar 5 msjs x cada 24hs.
    Sólo sirve para salir del paso nada más.
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 08 : 16 : 53-----
    Lo que no debemos hacer es continuar haciéndo de giles con estos estafadores. El gran negocio de la telefonía celular es el mensaje de texto. Ellos lo saben bien y por eso nos están robando x todos los medios. Yo por mi parte he optado x no cargar más crédito en el celular y si me cortan la línea, no me interesa. No necesito un celular para vivir.
    Editado por infosp - 21.07.2009 20:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil

Originalmente publicado por infosp Ver mensaje
    Yo lo probé enviando msj a celulares de varias empresas y (aparentemente) no le cobró al receptor. Lo que sí puedo decir es que de todos modos no sirve ya que sólo permite enviar 5 msjs x cada 24hs.
    Sólo sirve para salir del paso nada más.
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 08 : 16 : 53-----
    Lo que no debemos hacer es continuar haciéndo de giles con estos estafadores. El gran negocio de la telefonía celular es el mensaje de texto. Ellos lo saben bien y por eso nos están robando x todos los medios. Yo por mi parte he optado x no cargar más crédito en el celular y si me cortan la línea, no me interesa. No necesito un celular para vivir.

Si ni hablar yo ni en pedo cargo el cel todo el tiempo q se vayan a cagar, hay que mandar x internet sms a morir. En la pagaina d personal siempre mande y me mandaron, nunca un problema o un no me llego el msj, sinceramente anda muy bien, podes mandar todo l queres ilimitado. 110 caracteres si mal no recuerdo x sms, pero ilimitados!! y no cobra al receptor en ningun caso. Y movistar y claro? movistar y claro cobran al que recibe al menos mandandolo x sus respectivas paginas, y aparte sino tenes credito no te llega el sms es un robo totaL
    Bueno voy a probar esto tmb en varias lineas de respectivas empresas a ver q onda despues subo la respuesta.
    UN Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil

yo lo he probado con claro movistar y personal y llegan sin problemas a le cobran al que recibe y hasta lo reciben los que no tienen credito , me parece una maza el site dado que tanto CLARO como MOVISTAR cobran para recibir mensajes de internet o email... o tenes que pagar un servicio! una mierda..
    asique aguante este sitio!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil

CLARO NO COBRA POR LA RECEPCION DE ESTOS MENSAJES DESDE LA WEB!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil

Acabo dr probar, y fijandome en autogestion de movistar, y es verdad, desde www.smstotal.com no te consume crédito
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2888 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB