#1 sms gratis a argentina desde una web, rapido y facil
Gente ! Encontre una web en google: www.smstotal.com para enviar sms gratis 100% a cualquier celular de argentina y llegan sin problemas sin importar el plan o abono que tengan !!! 
lo he probado con mis amigos y funciona 100 PUNTOS con movistar, personal, claro, etc
ademas lo bueno que tiene que podes ver el estado del mensaje y te indica el acuse cuando el
mensaje llego al celular destino..
Espero les sirva tanto como a mi , porque hace mucho he estado buscando algo asi y nunca he dado con algo tan simple como el ingresar a una web y dar un click
. Para mi es algo para aprovechar ...
bue ... suerte!
sldos.

lo he probado con mis amigos y funciona 100 PUNTOS con movistar, personal, claro, etc
ademas lo bueno que tiene que podes ver el estado del mensaje y te indica el acuse cuando el
mensaje llego al celular destino..
Espero les sirva tanto como a mi , porque hace mucho he estado buscando algo asi y nunca he dado con algo tan simple como el ingresar a una web y dar un click
. Para mi es algo para aprovechar ...bue ... suerte!
sldos.
0
, hay que mandar x internet sms a morir. En la pagaina d personal siempre mande y me mandaron, nunca un problema o un no me llego el msj, sinceramente anda muy bien, podes mandar todo l queres ilimitado. 110 caracteres si mal no recuerdo x sms, pero ilimitados!! y no cobra al receptor en ningun caso. Y movistar y claro? movistar y claro cobran al que recibe al menos mandandolo x sus respectivas paginas, y aparte sino tenes credito no te llega el sms es un robo totaL