General Operadoras Móviles /

Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

Participa en el tema Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene? en el foro General Operadoras Móviles.
Buenas estimados, necesito sus recomendaciones/opiniones. Espero no ser tan denso y les agradezco si llegan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?
    Buenas estimados, necesito sus recomendaciones/opiniones. Espero no ser tan denso y les agradezco si llegan al final

Les comento, yo tenia Cuentas Claras en Personal pagando $49 con 350 sms a cualquier destino y $20 para hablar, ademas sms free a 3 personal pero nunca asocie ninguno ya que la mayoria de la gente que conozco tiene movistar. Este plan me gusta me parece conveniente, los sms estan a 0.08. Generalmente no gasto en llamadas solo mando mjes y lo que hacia era cuando terminaba los 350 mensajes, por los $20 que me quedaban, llamar a atencion al cliente y me cargaban una tarjeta virtual de SMS de 200 por $15, y es mas todavia me quedaban $5. Obviamente que si lo usaba para llamar en el mes no me alcanzaba para comprar la tarjeta virtual, asi que cargaba $20 y la compraba, seguia con mi "estilo de vida". O sea con $49 tenia 550 sms y me quedaban $5 para hablar. Como mucho cargando una tarjeta de 20 gastaba por mes $69.

Yo era muy feliz con este plan hasta que quise reducir gastos y responsabilidades (no me gusta tener que pensar en ir a pagar la factura y etc etc) y me pase a tarjeta, en realidad si los reduci, cargaba $20 con tarjeta de credito, me cargaban 24 (20% extra por hacerlo por medios electronicos). Una vez cargados los 24 pesos pedia la tarjeta virtual de 200 sms y me quedaban 9 pesos para hablar. Esto generalmente en un mes lo hacia 2 veces, o sea que en vez de gastar como antes 49, 69 gastaba 40. Me ahorraba 9 o 29 pesos y tenia la tranquilidad de no tener que pagar factura y cargaba y pagaba cuando se me daba la gana, me sentia mas libre, y en beneficios era lo mismo que tener el plan.

Se me complico ahora, estoy de novio hace 5 meses, y cada vez me esta saliendo mas caro mantener el celu, no es que hablamos taaanto, algunos mensajitos que nos mandamos todos los dias nada mas, no somos de colgarnos a hablar, no nos gusta a ninguno de los 2 estar re densos.

Ahora no se consigue la tarjeta de 200 sms en ningun lado y tampoco la cargan en atencion al cliente, dicen que casi no hay mas stock de tarjetas y ellos ya no gestionan mas la virtual. Todo mentira porque estan aumentando precios. Lo que hay ahora y creo que lo unico es 80 sms por $10, eso se me va como agua en una semana o menos chauuuu, los sms estan 25 centavos a cualquier destino una barbaridad JAJAJA. Los pack de 3000 sms los descarto porque no puedo estar pendiente de mandar muchos mensajes por 3 o 5 dias, por tres dias creo que esta $7 y por 5 dias $9.
    Por ejemplo la semana pasada cargue 30, acreditaron 36, compre los 80 sms por $10 y me quedaron $26, a la semana cuando me quise acordar no tenia mas credito. Estoy indignadisimo JAJAJA....

Ella tiene Movistar, antes con abono pero la recontra cagaban, no se bien exactamente pero pagaba como 65 y le cargaban 40 y pico... le cortaban la linea por no pagar a tiempo cuando ya habia pagado, se quebada sin credito en menos de 2 semanas y eso que solo sms envia y no tantos tampoco.... boludo como todo novio, yo cuando habia duplicate de movistar le cargaba 30pe y con eso sobraba el mes.
    Ahora lo tiene a tarjeta, no se lo precios de movistar, no me resultar familiar la pagina o la forma de aclarar los precios que tienen (pueden ser porque nunca tuve movistar). Ella ahora no tiene porblemas porque carga cuando hay el duplicate y tiene credito. Tengo entendido que generalmente todas las semanas sale la promo, eso es algo que quiero averiguar bien y ademas ese credito de regalo cuantos dias de duracion tiene?

Que nos conviene? Yo no tengo problema en cambiarme de numero por pasarme a movistar ya que tengo un chip movistar sin uso a mi nombre y mi celu esta desbloqueado. El tema es que esta promo duplicate siga manteniendose. O vuelvo con la cuentas claras de Personal que calculo que mas o menos me volvera a alcanzar como antes?

O convendra el plan familia de $50 de personal, 3 nros para sms y llamadas gratis ademas de $50 de credito (con eso puedo cargar pack de 80 sms para los demas numeros que no sean los 3 gratuitos) esto implica que ella cambie del nro y de celu, mas quilomo y es lo que quiero evitar. Ademas, de como dije anteriormente, no tengo muchos conocidos con personal, me pasaba exactamente con el primer plan que tenia (cuentas claras) que me daban 3 nros para sms gratis y nunca asocie ninguno.

Tambien se que esta un plan de movistar tipo "familia de personal" que sale $65 con 65 de credito y 3 numeros con 3000 sms y 3000 min libres compartidos entre los 3 numeros movistar que yo elija. El precio es mas caro que el de personal ($15 mas) pero en si es lo mismo, la misma base, se entiende?

A ella la quiero dejar con tarjeta porque es re colgada se olivda de pagar el celu o siempre tiene algun quilombo... Inexplicable para mi, hace 5 meses igual, no trato de enterla ni cambiarla .

Lo que me asusta de movistar es la atencion al cliente, no se si cuando llamas a atencion al cliente tenes una opcion para comunicarte con un repsentante, escuche en "otros tramites" del menu que tenes que dejar mensajes y despues ellos te contactan. Eso me parece pesimo y habla muy mal de la atencion al cliente. Con Personal dentro de todo siempre te atienden y no tuve demasiados problemas, eso si, ahora en estos tiempo esta imposible comunicarse porque supuestamente estan con "problemas con el sistema", hasta para consultar o cargar saldo es imposible... se esta viniendo abajo Personal desde mi punto de vista, 0 atencion al cliente y los precios aumentan, los clientes no tenemos respuestas de parte de ellos.
    Con movistar se por mi hermana, muchas veces llame por ella a atencion al cliente y te decian llame al 0800, el 0800 decia llame al *611 y asi hasta que la unica manera de que alguien de la cara era ir al centro de atencion al cliente personalmente y escuchar la burocracia de todos sus empleados.

En sistensis, preferiria cambiarme a movistar por la promo duplicate, ya que te duplican y ademas con mi novia todo me sale el 50% menos (comunidad movistar), lo veo como con mucho mas ventaja. O el plan "familia" de movistar? O vuelvo al Personal Cuentas clara Mania a ver si me vuelve a resultar?

AYUDAAAAA HELP ME, gracias muchachos muchachas se que me extendi demasiado. necesitaba desahogarme -.-
    Las empresas estan terriblemente exedidas con los precios, es un mensajitos de texto no puden cobrar 30 centavos LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

La verdad que me sarpe, disculpenme lectores
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

-Tengo movistar y pasé por sus 3 modalidades, tarjeta ,Ahorro y Contrato.
    -la promo duplicate está todas las semanas,generalmente los viernes. Antes el monto de regalo duraba 15 dias,ahora dura una semana. Cargando $40 ademas podes agregar un numero familiar para llamadas gratis por un mes.
    El plan Ahorro Familiar de Movistar es tal cual lo describiste,$65 por mes,$65 de credito mas 3000 sms y 3000 minutos a compartir entre 3 movistar.
    En el *611 no te atienden si tenes tarjeta o plan Ahorro (o casi nunca te atienden), si tenes plan Contrato (como yo ahora) te atienden al toque mal,,,no tardan ni 2 segundos.
    Con movistar,como todo esta diferenciado en comunidad o no-comunidad...tenes q evaluar que empresa tienen las personas con las que mas te comunicas,si la mayoria tienen movistar,te conviene de cajón,el SMS está a $0.125 sin comprar ningun pack.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

Opciones que se me ocurren

a) porque no le das a tu novia un cel con un chip prepago de personal, que elija el plan personal mania, tenes 3 numeros a 0.09 final los sms, y vos te quedas con un plan cuentas claras de personal que tenes 3 num para llamar gratis y 3 para enviar sms.
    b) La otra, los dos con prepago familia personal, cada uno le pone una tarjeta de 20 $ y entre uds hablan y se envian sms a 0.09.
    c) Comprense los dos un chip de claro, con un destino para hablar GRATIS y otro para sms GRATIS, le cargan c/u 20 $.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

Hola. Creo que sería conveniente que te compres una línea Movistar con el plan comunidad familiar 65, como bien dicen los chicos tenes $65 de crédito disponible y los 3000 mensajes de texto y 3000 minutos sin cargo por mes para tres destinos celular movistar. No es necesario que ingreses los tres destinos, podes incorporar solo el de tu novia, de esta manera los minutos y mensajes con beneficio sería destinados a ella. Entonces el crédito será para tu uso diario, sabiendo que la mayoría de tu gente tiene movistar, el beneficio comunidad (50% de descuento en llamadas y mensajes entre usuarios de la empresa) te sigue conviniendo.
    Con respecto a la atención al cliente entiendo que se dificulta el acceso en varias oportunidades pero tene en cuenta que en la página web de la empresa tenes la opción del "Chat", te atenderá un representante de manera on line.
    Las promos duplicate es uno de los beneficios más requeridos por los clientes de movistar, seguirán existiendo diariamente, podes chequear las promociones vigentes en la página.
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

Muchas gracias a todos, estoy evaluando las alternativas jaja...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

buenas, te comento yo esoy en tu misma situacion mi novia movistar y yo personal, nos matamos a msj por ende compro el pack de 5000 sms por 5 dias a $9, yo pensaba, si me paso a movistar y con esto de la comunidad seria mucho mas barato, y tenes recargas doble de credito cosa que personal unicamente destino personal, ahora me pregunto si mi novia me saca a su nombre una linea para mi, tendra algun beneficio tener a su nombre 2 lineas?? si alguien tiene respuestas agradecido, y si ya arreglastes tu problema orientame asi soluciono el mio.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

Diego como te va?
    Te comento actualmente nos estamos manejando los 2 con movistar, los 2 a tarjeta, cargamos cuando hay duplicate, generalmente martes y jueves/viernes salen las promos.
    Cargando 40 tenes ademas del doblete un nro movistar para llamar gratis por 30 dias obviamente nos agregamos mutuamente pero la verdad es no hablamos mucho por tel sino que nos mandamos mas mensajes.
    La verdad que no veo economica esta opcion, estamos gastando maso (calculo rapido) 60 por mes ella y yo 80, o sea ella tiene de credito en el mes aproximado 120 y yo 160, 1 carga cada 2 semanas. Tener en cuenta que el credito extra tiene validez de 7 dias y se puede utilizar a cualquier destino no importa si es de otra empresa.

Fijate una cosa, "en realidad" estamos gastando $280 mensuales en total y si te pones a pensar comunidad movistar es una mentira porque sus precios casi duplican a personal, pero movistar tiene la ventaja de duplicar el credito. En realidad casi que seria lo mismo pero creo que si sacamos bien las cuentas (ahora no tengo ganas) termina saliendo mas barato personal.

Yo creo que conviene la promo familia, que en movistar son 65 cada uno y en personal $50 cada uno. Me parece mas y barato tener personal familia, $100 entre los 2 y chau te olvidas hablas y mensajeas todo los que quieras todo el mes, que $100 dentro de todo no es taaaaaaanto.

Movistar te da 3000 min compartidos y 3000 sms compartidos en el mes para tus contactos preferidos, obviamente que podes gastarlos solo con tu novia... personal no tiene limite.

Saludos, contame que decision tomas!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

Como te puse Tramite_Web la mejor opcion desde el punto de vista exclusivamente de costo es :

a) Cada uno se compra un chip prepago de CTI, y eligen un destino para llamadas ILIMITADO, y otro destino para SMS ILIMITADOS, cargando solamente $ 20.00 x mes cada uno, y eligiendose entre uds.
    y cada uno seguiria con sus numeros y compañias.

b) La que pusiste Plan Familia Personal, es el plan mas conveniente, es mas barato el minuto 0.69 a CUALQUIER DESTINO, contra 0.96 movistar, y podes elegir 3 num para sms free y otros tres para llamadas ILIMITADAS REAL, no como movistar que te da 1000 sms y 1000 minutos por numero.
    En mi caso descubri que movistar ME ESTA COBRANDO LAS LLAMADAS A DESTINOS FREE
    En ese caso tu novia tendria que comprar otro cel y hacer un contrato con personal.

Fijate y comentanos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novia Movistar y yo Personal, que nos conviene?

a mima parece que lo mejor es que te pases al plan mania de 49 pesos mensuales,incluye 350 sms free, 20 pesos para hablar y messenger gratis, tanto cargo de suscripcion como de GPRS son gratis
    o sino comprale uno de personal a tu novia que tenga el abono de 50 mensuales que tiene 3 numeros para hablar y enviar sms gratis y vos pasate al mismo plan y la pones a ella como numero familiar para enviarle sms gratis
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2946 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB