Les comento, yo tenia Cuentas Claras en Personal pagando $49 con 350 sms a cualquier destino y $20 para hablar, ademas sms free a 3 personal pero nunca asocie ninguno ya que la mayoria de la gente que conozco tiene movistar. Este plan me gusta me parece conveniente, los sms estan a 0.08. Generalmente no gasto en llamadas solo mando mjes y lo que hacia era cuando terminaba los 350 mensajes, por los $20 que me quedaban, llamar a atencion al cliente y me cargaban una tarjeta virtual de SMS de 200 por $15, y es mas todavia me quedaban $5. Obviamente que si lo usaba para llamar en el mes no me alcanzaba para comprar la tarjeta virtual, asi que cargaba $20 y la compraba, seguia con mi "estilo de vida". O sea con $49 tenia 550 sms y me quedaban $5 para hablar. Como mucho cargando una tarjeta de 20 gastaba por mes $69.
Yo era muy feliz con este plan hasta que quise reducir gastos y responsabilidades (no me gusta tener que pensar en ir a pagar la factura y etc etc) y me pase a tarjeta, en realidad si los reduci, cargaba $20 con tarjeta de credito, me cargaban 24 (20% extra por hacerlo por medios electronicos). Una vez cargados los 24 pesos pedia la tarjeta virtual de 200 sms y me quedaban 9 pesos para hablar. Esto generalmente en un mes lo hacia 2 veces, o sea que en vez de gastar como antes 49, 69 gastaba 40. Me ahorraba 9 o 29 pesos y tenia la tranquilidad de no tener que pagar factura y cargaba y pagaba cuando se me daba la gana, me sentia mas libre, y en beneficios era lo mismo que tener el plan.
Se me complico ahora, estoy de novio hace 5 meses, y cada vez me esta saliendo mas caro mantener el celu, no es que hablamos taaanto, algunos mensajitos que nos mandamos todos los dias nada mas, no somos de colgarnos a hablar, no nos gusta a ninguno de los 2 estar re densos.
Ahora no se consigue la tarjeta de 200 sms en ningun lado y tampoco la cargan en atencion al cliente, dicen que casi no hay mas stock de tarjetas y ellos ya no gestionan mas la virtual. Todo mentira porque estan aumentando precios. Lo que hay ahora y creo que lo unico es 80 sms por $10, eso se me va como agua en una semana o menos chauuuu, los sms estan 25 centavos a cualquier destino una barbaridad JAJAJA. Los pack de 3000 sms los descarto porque no puedo estar pendiente de mandar muchos mensajes por 3 o 5 dias, por tres dias creo que esta $7 y por 5 dias $9.
Por ejemplo la semana pasada cargue 30, acreditaron 36, compre los 80 sms por $10 y me quedaron $26, a la semana cuando me quise acordar no tenia mas credito. Estoy indignadisimo JAJAJA....
Ella tiene Movistar, antes con abono pero la recontra cagaban, no se bien exactamente pero pagaba como 65 y le cargaban 40 y pico... le cortaban la linea por no pagar a tiempo cuando ya habia pagado, se quebada sin credito en menos de 2 semanas y eso que solo sms envia y no tantos tampoco.... boludo como todo novio, yo cuando habia duplicate de movistar le cargaba 30pe y con eso sobraba el mes.
Ahora lo tiene a tarjeta, no se lo precios de movistar, no me resultar familiar la pagina o la forma de aclarar los precios que tienen (pueden ser porque nunca tuve movistar). Ella ahora no tiene porblemas porque carga cuando hay el duplicate y tiene credito. Tengo entendido que generalmente todas las semanas sale la promo, eso es algo que quiero averiguar bien y ademas ese credito de regalo cuantos dias de duracion tiene?
Que nos conviene? Yo no tengo problema en cambiarme de numero por pasarme a movistar ya que tengo un chip movistar sin uso a mi nombre y mi celu esta desbloqueado. El tema es que esta promo duplicate siga manteniendose. O vuelvo con la cuentas claras de Personal que calculo que mas o menos me volvera a alcanzar como antes?
O convendra el plan familia de $50 de personal, 3 nros para sms y llamadas gratis ademas de $50 de credito (con eso puedo cargar pack de 80 sms para los demas numeros que no sean los 3 gratuitos) esto implica que ella cambie del nro y de celu, mas quilomo y es lo que quiero evitar. Ademas, de como dije anteriormente, no tengo muchos conocidos con personal, me pasaba exactamente con el primer plan que tenia (cuentas claras) que me daban 3 nros para sms gratis y nunca asocie ninguno.
Tambien se que esta un plan de movistar tipo "familia de personal" que sale $65 con 65 de credito y 3 numeros con 3000 sms y 3000 min libres compartidos entre los 3 numeros movistar que yo elija. El precio es mas caro que el de personal ($15 mas) pero en si es lo mismo, la misma base, se entiende?
A ella la quiero dejar con tarjeta porque es re colgada se olivda de pagar el celu o siempre tiene algun quilombo... Inexplicable para mi, hace 5 meses igual, no trato de enterla ni cambiarla
.Lo que me asusta de movistar es la atencion al cliente, no se si cuando llamas a atencion al cliente tenes una opcion para comunicarte con un repsentante, escuche en "otros tramites" del menu que tenes que dejar mensajes y despues ellos te contactan. Eso me parece pesimo y habla muy mal de la atencion al cliente. Con Personal dentro de todo siempre te atienden y no tuve demasiados problemas, eso si, ahora en estos tiempo esta imposible comunicarse porque supuestamente estan con "problemas con el sistema", hasta para consultar o cargar saldo es imposible... se esta viniendo abajo Personal desde mi punto de vista, 0 atencion al cliente y los precios aumentan, los clientes no tenemos respuestas de parte de ellos.
Con movistar se por mi hermana, muchas veces llame por ella a atencion al cliente y te decian llame al 0800, el 0800 decia llame al *611 y asi hasta que la unica manera de que alguien de la cara era ir al centro de atencion al cliente personalmente y escuchar la burocracia de todos sus empleados.
En sistensis, preferiria cambiarme a movistar por la promo duplicate, ya que te duplican y ademas con mi novia todo me sale el 50% menos (comunidad movistar), lo veo como con mucho mas ventaja. O el plan "familia" de movistar? O vuelvo al Personal Cuentas clara Mania a ver si me vuelve a resultar?
AYUDAAAAA HELP ME, gracias muchachos muchachas se que me extendi demasiado. necesitaba desahogarme -.-
Las empresas estan terriblemente exedidas con los precios, es un mensajitos de texto no puden cobrar 30 centavos LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO