General Operadoras Móviles /

[nro amigos] larga distancia gratis o barato?

Participa en el tema [nro amigos] larga distancia gratis o barato? en el foro General Operadoras Móviles.
Gente, mi novia es de afuera y estamos muertos con gastos de celular, hay alguna ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [nro amigos] larga distancia gratis o barato?
    Gente, mi novia es de afuera y estamos muertos con gastos de celular, hay alguna empresa o forma de q podamos hablarnos gratis o barato entre nosotros, teniendo en cuenta que es larga distancia???

Por lo que he visto todas tienen llamadas gratis a un par de numeros, pero solo locales, y si ella saca un celu con mi caracteristica = le cobrarian la larga distancia...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/933349-nro-amigos-larga-distancia-gratis-o.html
    | Más
  • #2 Re: [nro amigos] larga distancia gratis o barato?

Yo tengo movistar con plan Contrato,con estos planes la larga distancia nacional es sin cargo, se cobra lo mismo q llamada local,no importa donde estes y no importa a donde llames. Fijate si te conviene. En la pagina de Movistar,en planes,fijate en Contrato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [nro amigos] larga distancia gratis o barato?

claro con abono de 69 te dan larga distancia bonificada y 8 numeros free 4 para voz y 4 para sms.
    Podes hablar 10 horas por dia, por mas que el numero sea larga distancia, si lo tenes entre los free no pagas nada!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [nro amigos] larga distancia gratis o barato?

creo q voy a evaluar el POC/PTT de Claro..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB