General Operadoras Móviles /

cual empresa tiene mejores servicios 3G en argentina? (claro personal o movistar)

Participa en el tema cual empresa tiene mejores servicios 3G en argentina? (claro personal o movistar) en el foro General Operadoras Móviles.
Hola quisera que me digan cual tiene mejores servicios 3G o sea que tal les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cual empresa tiene mejores servicios 3G en argentina? (claro personal o movistar)
    Hola quisera que me digan cual tiene mejores servicios 3G o sea que tal les anda la videollamada con el cell o que tal les anda la internet movil de cualquiera de las empresas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cual empresa tiene mejores servicios 3G en argentina? (claro personal o movistar)

creo las tres son una poronga!
    pero al menos claro te das dos equipos 3g con videollamadas y abonos fijos de 49 pesos con planes 3g
    mas, no se!
    jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual empresa tiene mejores servicios 3G en argentina? (claro personal o movistar)

depende de donde vivas o te vayas a mover...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual empresa tiene mejores servicios 3G en argentina? (claro personal o movistar)

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    creo las tres son una poronga!
    pero al menos claro te das dos equipos 3g con videollamadas y abonos fijos de 49 pesos con planes 3g
    mas, no se!
    jajaj
    Hola hernan cuales serian los equipos ?, y no te obligan a contratar un paquete de datos aparte ? , en ese caso que precios tiene ?.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual empresa tiene mejores servicios 3G en argentina? (claro personal o movistar)

adriana son dos equipos nokia 3120 classic 3g, con abono de 49 finales cada uno, no tenes que comprar ningun paquete de internet adicional!
    slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 906 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB