General Operadoras Móviles /

claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos tiene personal y movistar?

Participa en el tema claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos tiene personal y movistar? en el foro General Operadoras Móviles.
Claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos clientes tiene personal y movistar? y cual ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Sin importar la cantidad de clientes que tenga cada empresa, cual es mejor?

Votantes: 11

Claro

27.27%

(3 votos)

Personal

54.55%

(6 votos)

Movistar

18.18%

(2 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos tiene personal y movistar?
    Claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos clientes tiene personal y movistar? y cual es mejor de todas sin importar la cantidad de clientes que tenga?
    Agradezco mucho que me respondan aclarando a que empresa elijen pero tambien me encantaria que respondan a la encuesta, que VOTEN!
    Editado por yahoo123 - 19.06.2009 21:17 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos tiene personal y movistar?

Te cuento sobre mi experiencia habiendo tenido las tres compañias
    A nivel precios, la mejor, CLARO, TANTO SMS COMO MINUTOS.
    Cobertura, todas tienen sus problemas de señal! cti era malisima, ahora aparentemente han invertido en antenas.
    A nivel atencion al cliente, son las tres pesimas.
    A nivel promociones, CLARO VA EN LA CABEZA, TANTO DE EQUIPOS COMO DE PAQUETES DE SMS Y CARGAS DE TARJETA.
    En variedad de planes, creo q claro, se adapta mejor.
    Cobertura 3g, banda ancha movil, las tres son malisimas.
    No se, es mi postura, hoy en dia tengo abono de claro, de 69 pesos y estoy mas que satisfecho!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos tiene personal y movistar?

estaria bueno decir por que los que votan cada empresa la votan, en una breve reseña, no solo votar por votar!
    graciassss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos tiene personal y movistar?

soy plan business hace 1 año y medio y a nivel servicio muy bueno, salvo la atencion al cliente, es un poco mejor que en los planes comunes pero no hay mucha diferencia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: claro tiene 15 millones de clientes... pero cuantos tiene personal y movistar?

la mejor atencion al cliente la tiene personal. Tambien buen servicio claro es la mas economica y movistar....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1061 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB