General Operadoras Móviles /

cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA!

Participa en el tema cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA! en el foro General Operadoras Móviles.
Cual operadora de telefonos moviles de argentina es mejor? Vota la encuesta!...

Buscar en este tema:
Ver resultados

cual operadora de celulares es mejor?

Votantes: 23

Personal

43.48%

(10 votos)

Claro

39.13%

(9 votos)

Movistar

4.35%

(1 votos)

Nextel

13.04%

(3 votos)

Votantes: 23. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA!
    Cual operadora de telefonos moviles de argentina es mejor?
    Vota la encuesta!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/934495-operadora-telefonos-moviles-argentina-mejor-encuesta.html
    | Más
  • #2 Re: cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA

yo tengo movistar hace añooos y la verdad siempre tengo problemas x "errores masivos" me descontaban todo el credito y recien me lo devolvian a los 2 dias, quise darles de baja y me tuvieron 3 MESES a las idas y a las vueltas, ahora lo tengo a tarjeta y me salen 30 centavos los mensajes. es un robo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA

Yo tenía Movistar Ahorro y lo pasé a tarjeta y tambien tengo Claro cuenta segura.
    Iba a abrir un tema para comparar Claro Cuenta Segura y Movistar Ahorro pero ya que veo este tema lo aprovecho

Ya le encontré 1 pro y 1 contra a Claro Cuenta Segura respecto a Movistar Ahorro:
    Pro: Pude desactivar el buzón de voz llamando al *611
    Contra: El desvío de llamadas es solo para abonos libres
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA

leo, el contestador tb lo desactivas por autogestion!
    y el desvio de llamada seria lo mismo a transferencia de llamadas?
    tambien lo podes hacer por autogestion!
    entra en administracion de servicios y ahi te da la opcion!
    slds!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA

nextel es lamejor pero es poco conocida y no tiene promos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA

ninguna... todas tratan de la misma manera a sus usuarios, los precios son elevados, el servicio pobre y sobrevendido lo que lo hace un servico totalmente deficiente.
    actualmete estoy en claro y en cualquiermomento me vuelvo a movistar... que a la verdad no se porque me sali, el srvicio no era de lo mejor, pero entre la basura de movistar y la basura de claro, prefiero la basura de movistar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA

Estan todas de la cabeza, encima Claro aumenta cada 3 meses aproximadamente. Soy usuario de Claro con un abono libre de $79 x mes. desde hace más de un año. Minuto incluído a cualquier destino $0.36 y excedente a $0.39. Mensajes a $0.12 no se cobra interurbanas salientes ni las recibidas estando fuera del área local. Posibilidad de adquirir paquetes de datos y mensajes abaratando costos con una diferencia importante.
    Ahora les comento la mala noticia.
    A partir del 1º de Noviembre aumenta y cómo!
    Minutos incluídos (en el abono que yo tengo) $0.40 al igual que los excedentes ¡Pero sólo a otros Claro! Al llamar a otros destinos el mismo trepa $0.59!
    Osea que (y esto lo verifiqué mediante el web site de Claro), teniendo mi abono el cuál incluirá unos 198 minutos, éstos serían solamente para llamar a otros Claro, al llamar a otras compañías pasan a ser excedentes. Y los mensajes multidestino se van a $0.30.

Tan enfermos, jejeje. Estaba cómodo y satisfecho con abono libre, pero de esta forma no sirve, hay que mínimamente pasarse a abono cuenta segura, ya que si bien el minuto es mas caro, por lo menos los usamos para todos los destinos. Y el sms va a costar lo mismo y también es posible adquirir paquetes de datos y/o sms.

Vomistar hace la misma cagada con su "Comunidad" cuando te salís de la "Comunidad" llamando a otro destino te cobra el doble. Hasta con los SMS!!

El único que estuve viendo el site y al parecer zafa de esta boludez de pretender que llamemos a clientes de la misma compañía es Personal.

Por lo pronto me calenté y en unas horas llamo a Claro y los mando a cagar con el servicio que tengo ya que es una usureada.

Me pa que el Pri-Pri de Nextel me está llamando, pago lo mismo, pero PTTeo (suena jocoso), (pero ustedes me entienden), a cualquier persona con el mismo servicio y no a sólo 2,3,5, o 10 amigos que tienen que estar en la misma empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cuál operadora de telefonos moviles de Argentina es mejor? ENCUESTA! ENTRA Y VOTA

Tengo Claro y me gusta.. sin embargo supongo que Personal es mejor..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 758 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB