General Operadoras Móviles /

que me conviene solo para nandar msjs?

Participa en el tema que me conviene solo para nandar msjs? en el foro General Operadoras Móviles.
Hola, lo unico que me interesa son los msj, ya que no hablo por tel ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que me conviene solo para nandar msjs?
    Hola, lo unico que me interesa son los msj, ya que no hablo por tel por una cuestion de comodiad. El 90% de las veces a un solo numero van los msjs. No quiero un plan por un año, que me conviene mas?. O sea, con la otra persona solo el flujo es de msjs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/937001-que-me-conviene-solo-nandar-msjs.html
    | Más
  • #2 Re: que me conviene solo para nandar msjs?

Si la otra persona tiene Movistar, Movistar Activa, y cargando $ 25 por mes o $ 30 si esperas a los dias donde hay Duplicame

Con $ 25 te cargan $ 37,5
    Con $ 30 te cargan $ 45 (en los dias donde hay Duplicame te cargan $ 65)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que me conviene solo para nandar msjs?

Claro tiene el precio mas bajo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que me conviene solo para nandar msjs?

personal tiene una tarjeta prepaga de 80 sms por $10, me parece un buen precio y no dependes de un abono, cargas cuando tenes plata.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que me conviene solo para nandar msjs?

si cargas la tarjeta de sms en personal y tenes saldo menos a 50 ctvs no podes usar los mensajes!
    pero esta buena la promo, a pesar de esto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que me conviene solo para nandar msjs?

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    si cargas la tarjeta de sms en personal y tenes saldo menos a 50 ctvs no podes usar los mensajes!
    pero esta buena la promo, a pesar de esto
    No tan buena, en los ultimos dos meses aumento agresivamente de precio. de 200 sms por 15 pesos, pasaron a 100 por 10 y ahora a 80, y en muy poco tiempo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB