General Operadoras Móviles /

Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

Participa en el tema Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares en el foro General Operadoras Móviles.
Hola amigos de PSICOF, Escribo porque estoy re caliente con todas las empresas de telefonia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares
    Hola amigos de PSICOF,
    Escribo porque estoy re caliente con todas las empresas de telefonia celular, y se que muchos de ustedes tambien. Aunque muchos diran que soy un pelotudo, y no los contradigo, quiero hacer algo para que las empresas dejen de cagarse en los clientes. Estube pagando un año banda ancha movil de personal, y es una cagada, lo peorque que hay nunca funciona, nunca te atienden cuando te quejas, si te atienden te cortan, si no te cortan, tampoco te dan pelota, te mandan mails pidiendo informacion que les diste muchisimas veces, si vas personalmente se les cayo el sistema pero solo para vos para el resto de la gente que quiere comprar anda todo perfecto, cuando lo queres dar de baja lo mismo te cortan o no te comunicas. Con Claro el saldo desaparece, cuento los llamados y los mensajes y no da. Es por eso que quiero que nos pongamos de acuerdo y hagamos algo para que las empresas no nos jodan mas, eso de no utilizarlo por un dia no sirve porque nadie lo hace, asi que aporten sus ideas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

Las empresas se manejan en funciónde lo que el mercado aprueba o no.

Lamentablemente, nuestro mercado es amante de la mala calidad. Más allá de despotricar en foros, viajes en taxi y mesas de bar, al final terminamos eligiendo a lo malo; incluso muchas veces al peor. Vale para la telefonía, internet, salud, política, etc.

Todos sabemos que los servicos de banda ancha móvil no funcionan bien; y sin embargo los modems se venden como pan caliente.

Así nunca vamos a tener buenos servicios.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

tengo claro y nunca me paso, por que no pedis un detalle de llamadas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

por suerte, en 90 dias, cuando se implemente la portabilidad numerica, se van a matar entre ellas tratando de robarse los clientes unas a otras
    Ahi puede que nos traten mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

lo de la portabilidad numerica no creo q sea tan facil!
    digamos, si se implementa, hay que ver bajo que condiciones uno se puede pasar a otra compañia, manteniendo su numero
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    lo de la portabilidad numerica no creo q sea tan facil!
    digamos, si se implementa, hay que ver bajo que condiciones uno se puede pasar a otra compañia, manteniendo su numero
    Yo creo que básicamente serian los mismos requisitos que para pedir la baja del servicio o pasar a tarjeta.
    En otras palabras, haber cumplido el tiempo minimo de permanencia y no tener deuda.

Obvio que tambien ser titular del numero.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

Alguien sabe en que quedo el tema de la portabilidad numerica???
    Hace mas de 6 meses que lo anunciaron, y todavia seguimos atados a nuestra compañia de telefonia celular...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

en la nada, como la mayoría de los anuncios de este gobierno, ah...estaban muy ocupados con la ley de medios que es mas importante
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

Y claro que la ley de medios es màs importante. Hay que ser bastante ignorante o còmplice de los monopolios para pensar lo contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hay que repudiar lo que hacen las empresas de celulares

Originalmente publicado por utopia Ver mensaje
    Y claro que la ley de medios es màs importante. Hay que ser bastante ignorante o còmplice de los monopolios para pensar lo contrario.
    Es mejor ser ignorante y complice de los medios, que complice de este gobierno ladron
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 465 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB