General Operadoras Móviles /

consecuencias de no pagar el abono luego cumplir el contato

Participa en el tema consecuencias de no pagar el abono luego cumplir el contato en el foro General Operadoras Móviles.
hola yo quisiera saber que consecuencias me trae el dejar de pagar el abono de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consecuencias de no pagar el abono luego cumplir el contato
    hola yo quisiera saber que consecuencias me trae el dejar de pagar el abono de mi celu luego de aber cumplido con el contrato el cual era de 18 meses y actualmente ya lleva 26 y con un mes de atraso o sea falta de pago con lo cual llame al servicio de atencion al cliente de la empresa para pasarlo a prepago y me dijeron no lo puedo mientras no cancele la factura adeudada ... a todo esto solo es una pregunta ... gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/944108-consecuencias-no-pagar-abono-luego-cumplir.html
    | Más
  • #2 Re: consecuencias de no pagar el abono luego cumplir el contato

el haber cumplido el contrato, no te exime de no seguir pagando, si no pagas mas quedas como deudor y vas a veraz, para cancelar tu relacion contractual con la empresa tenes que pedir pase a tarjeta luego de pagar lo que adeudas!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consecuencias de no pagar el abono luego cumplir el contato

Lo que dijo hernanbaires es cierto, pero ademas recorda que por no pagar la factura te pueden hacer accion judicial
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consecuencias de no pagar el abono luego cumplir el contato

Flaco, paga la factura que adeudas porque sino vas al VERAZ. Luego de ello exije que en una oficina de atencion al cliente y por escrito te den una constancia de cancelación de deuda y rescisión de contrato. Por una deuda de 350 $ a los 5 años te pueden pedir 9 mil.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB