General Operadoras Móviles /

Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?

Participa en el tema Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa? en el foro General Operadoras Móviles.
Buenas y santas. La verdad estaba sorprendido al ver cómo me desapareció el saldo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?
    Buenas y santas.

La verdad estaba sorprendido al ver cómo me desapareció el saldo que tenía de la nada (sorpresa, el saldo de $10.- ahora dura diez días), sin previa notificación ni nada por el estilo. Enojado por la poca duración del saldo y las extrañas fugas de saldo me decidí en evaluar un cambio de proveedor, o sea, abandonar movistar para pasarme a Personal o a Claro, según mejor se adaptara a mis necesidades.
    Ahora bien, me fijo en las páginas y hay información incompleta. Por ello me dirijo a ustedes, para saber qué ventajas tendrían Personal y Claro a diferencia de movistar en tanto al consumo de saldo por SMS y llamadas, así como también la duración del saldo (en cargas mínimas):

NOTA: sólo datos reales y precisos de Personal y Claro, ambos con tarjeta.
    1.- Duración EXACTA del saldo recargado, según valores de carga (si es necesario, distinguir recargas de tarjeta y recargas electrónicas);
    2.- Valores por minuto de llamada, en el envío de mensajes de texto y de todo lo vinculado, ya sea entre celulares dependientes de la misma casa o entre distintas compañías.
    3.- La última, y espero que no genere offtopic y/o rivalidades: ¿realmente conviene transferirme a otra operadora, siempre hablando dentro del sistema de tarjeta?

De paso dejo una nota al pié, para todo aquél interesado en responder el punto tres a las ciegas: siempre hablar dentro de lo que es el funcionamiento de la compañia en un celular con tarjeta; no quiero la clásica "usá un servicio de abono y/o factura fija que es lo mejor", porque lamentablemente mi condición económica no lo permite. Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga la correcta del asunto. Asimismo, agradeceré oportunamente las respuestas que me sean proporcionadas al final de este post.
    Si tienen otros beneficios por mencionar, bienvenidos son.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/950707-consulta-movistar-conviene-pasarse-otra-empresa.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?

¿Nadie sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?

Yo te recomiendo que te pases a Personal, Hay varios planes a tarjeta, deves solicitarlos al momento de la activacion del chip.
    Tenés el nuevo plan PLUS (a tarjeta) en el cual podes habilitar un número para llamadas locales gratis y otro para mensajes de texto gratis (a nivel nacional). El precio del minuto es de $1.29 y el sms es de $0.29 (recorda que en movistar a tarjeta enviando sms a otra operadora te sale 36 centavos!! re caro)
    Redorda que tambien podes adquirir los packs de sms, llamadas e internet, el de sms sale 9 pesos y por 5 dias envias todos los sms que queres, es como si pagaras $1.80 por dia y envias todos los sms que queres, el de internet sale $5 u por un fin de semana(sabado y domingo) navegas por internet ILIMITADAMENTE. Tambien tenes la tarjeta sms que es como una tarjeta comun con la unica diferencia que solo se puede usar para sms, sale $10 y te dan 80 sms que podes usarlos los 30 dias posteriores a la recarga, si haces la cuenta $10 dividido 80 sms = 12 centavos y medio cada sms que podes usarlos para enviar a cualquier operador.El crédito proveniente de cada recarga tiene una vigencia de 30 días desde la recarga. En caso que recargues otra tarjeta prepaga dentro de los 30 días de vigencia de la tarjeta anterior, se sumara el crédito y se actualizará la fecha de vencimiento de acuerdo a la última recarga. Pasados los 30 días, de tener crédito remanente, el mismo quedará congelado hasta la realización de una nueva recarga, momento en que se recuperará dicho crédito y se renovará por 30 días más.
    aca esta la direcc de internet que tiene esta informacion: http://www.personal.com.ar/personas/...s_tarjeta.html
    Editado por yahoo123 - 19.08.2009 12:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?

Yahoo sabes si faltando unos dias que se venza los sms de las tarjetas personal sms, si le cargo otra, se renueva el vencimiento de los sms que no alcanzo a usar ?.
    Por ejemplo vence el 31/08/09 , si le cargo ese dia otra tarjeta de 10 $, los 30 que me quedan duran un mes mas y no los pierdo ?. Se entiende ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    Yahoo sabes si faltando unos dias que se venza los sms de las tarjetas personal sms, si le cargo otra, se renueva el vencimiento de los sms que no alcanzo a usar ?.
    Por ejemplo vence el 31/08/09 , si le cargo ese dia otra tarjeta de 10 $, los 30 que me quedan duran un mes mas y no los pierdo ?. Se entiende ?
    Tengo entendido que no, ya que no es crédito real sino que es un bonus, pero de todos modos 80 sms en un mes para mi es poco jaja mando alrededor de 250 al mes.
    RECORDA: También podes adquirir la tarjeta sms virtual, es decir, sin necesidad de comprar la tarjeta sms podés hacer que se te descuenten $10 de tu credito y te dan los 80 sms como si fuera un pack, para activarlo la única forma de hacerlo es mandando un mensaje al 152 con la frase ACT 80SMS
    Editado por yahoo123 - 31.08.2009 10:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?

Gracias por las respuestas, gente. Pero ¿no hay posibilidades de que entre personal-personal o algo de eso, el minuto salga menos de $1,29.-? si bien tengo un número free para cel y sms, parece ser alto y exterminador de mi pobre saldo. Aunque los packs de mensajes son muy tentadores y la comodidad de los mismos para ser conseguidos también.
    Y por otro lado, ¿sabrían decirme si puedo conservar mi número de Movistar al pasarme a personal? sino de última llamaré a la atención al cliente de ellos, pero no sé si sabrán responderme.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta: de Movistar, ¿conviene pasarse a otra empresa?

Originalmente publicado por barek Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, gente. Pero ¿no hay posibilidades de que entre personal-personal o algo de eso, el minuto salga menos de $1,29.-? si bien tengo un número free para cel y sms, parece ser alto y exterminador de mi pobre saldo. Aunque los packs de mensajes son muy tentadores y la comodidad de los mismos para ser conseguidos también.
    Y por otro lado, ¿sabrían decirme si puedo conservar mi número de Movistar al pasarme a personal? sino de última llamaré a la atención al cliente de ellos, pero no sé si sabrán responderme.

Gracias.
    Podés hacer que el minuto te salga $0.50 de Personal a Personal con el plan MUNDO PERSONAL, el sms en ese plan es de $0.29 y el minuto local a otros clientes de otras empresas es de $1.39, en este plan no tenés números gratis pero podés acceder a los paquetes sin problemas y tenés crédito extra con cada recarga, cargando $15 %5; cargando $20 %10: mas de $30 %15.
    Recordá: Si realizas una recarga con una tarjeta de $20 obtenés, además de el porcentaje de crédito, 3 dias para que enviés mensajes sin parar con un tope máximo de 5 mil mensajes enviados, recargando $30 obtenés 7 dias y recargando $50 obtenés 15 dias: y si lña recarga es por medios electronicos (carga virtual) recargando $20 o mas obtenés %20 de crédito extra mas el porcentaje de crédito de regalo que te da el plan mas los dias de mensajes gratis... los beneficios de tus recargas se te acreditan, por lo general, a las 3 horas de haber recargado tu tarjeta.
    $1.29 el minuto de llamada es barato en comparación a lo que va a cobrar Claro... a partir del 1/11/09 Claro aumenta y el minuto va a salir $1.62 y el sms $0.36 !!! Movistar aumentará a partir del 6/11/09 y el sms va a salir 43 centavos a todo destino y $1.98 el minuto no comunidad, llamando a otro de movistar tenés el %50 de descuento en el minuto. Personal por el momento NO ANUNCIÓ ALGÚN AUMENTO.

Que yo sepa actualmente no podés conservar tu mismo número en otra empresa.
    Editado por yahoo123 - 18.09.2009 12:02 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 819 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB