Primer ... 234

¿Cómo dar de baja el 2020 de Bippie y demás sms de contenidos?

• 1,404
      • 16/06/09
    04/11/2010
    #31 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?
    Cita Escrito por Alberto_Rodas Ver mensaje
    quiero dar de baja bippie x m gasta todo el credito m tiene podrido cada 5 minuto m manda mensaj bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Si tenes Personal entra a http://www.personal.com.ar/autogestion/index.html
    Debes iniciar secion poniendo tu num. de linea y tu clave. La clave es la misma que utilizas para el contestador. Si nunca la creaste debes hacerlo llamando al *25283. la clave debe ser de 3 a 10 digitos y no pueden ser numeros consecutivos, iguales o los 4 ultimos numeros de tu linea.
    Una vez que inicies secion hace click en "Consulta / Baja de Servicios de Contenidos" que se encuentra en una barra que hay en la parte izquierda.
    Una vez que entras alli debes ingresar el numero con el que recibis los mensajes, y de ahi los podes dar de baja!

Saludos!
    a Heernnan le gusta esto.
      • 31
      • 11/03/10
    22/11/2010
    #32 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Necesito dar de baja al 2020 estuve mirando la pagina y ya intente con el salir me mandan mjes me consume todo el credito, no me dan bolilla ni por internet ni por tel, ni por msn.- Ayuda por favor que debo hacer. Es una estafa.

• 1
      • 22/08/08
    22/01/2011
    #33 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

la verdad que son unos hdp, encima para darte de baja te cobran el mensaje tambien, habria que hacer una denuncia a defensa del consumidor y que se revienten con ese curro del toor que tienen.

• 31
      • 11/03/10
    23/01/2011
    #34 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Hola tengo La Cia. Claro, llame y no me dieron una solucion solo evasivas, alguien sabe como darse de baja del 2020. Me consume todo el credito ya que lo tengo a tarjeta.
    Si alguien tiene la solucion que lo comparta por Favor.
    Ya probe entrar en la pagina de Bipiee, correo electronico etc. etc.

• 1,404
      • 16/06/09
    19/02/2011
    #35 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Dada la gran cantidad de temas abiertos que hablan prácticamente de lo mismo, decidí cerrarlos a todos excepto este y ponerlo como importante para que los usuarios lo VEAN y no abran temas nuevos e iguales.

Saludos!

• 1,404
      • 16/06/09
    05/03/2011
    #36 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Aun siguen abriendo temas similares, lo que puede significar que este tema no es de gran ayuda...

El mensaje publicado por Argento2x0 es bastante importante, le es de mucha ayuda a quienes entran al tema. Debido a todo esto, y a que el mensaje esta al final del tema, decidí unirlo al primer mensaje y modifiqué el título (no el mensaje).

Saludos!

• 1
      • 19/10/10
    22/03/2011
    #37 Re: ¿Cómo dar de baja el 2020 de Bippie y demás sms de contenidos?

[SIZE="6"]HOLA A TODOS LOS QUE HAYAN TENIDO ÉSTE PROBLEMA
    A MI ME PASÓ LO MISMO QUE A MUCHOS Y GRACIAS A ÉSTE BLOG ,
    ENCONTRÉ LA FORMA DE DARME DE BAJA PONÉ Salir AL 6661 ASÍ COMO LO PUSE Y TE VA LLEGAR DE INMEDIATO UN SMS QUE DICE: Bippie: TU PEDIDO YA FUÉ REGISTRADO. NO RECIBIRÁS MÁS MENSAJES DE ÉSTE SERVICIO. MUCHA SUERTE A TODOS

a yahoo123 le gusta esto.
      • 68
      • 25/10/07
    06/04/2011
    #38 Re: ¿Cómo dar de baja el 2020 de Bippie y demás sms de contenidos?

como dar de baja 7070?

• 1,404
      • 16/06/09
    09/04/2011
    #39 Re: ¿Cómo dar de baja el 2020 de Bippie y demás sms de contenidos?

Lo dice claramente el primer mensaje!

MARCACIÓN 3232/ 7070/ 7050
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras a la marcación 3232/ 7070/ 7050 y de esa forma se dea de baja del servicio:
    Por web: URL:http://www.cibersons.com.py/mcnx2
    Usuario: emarchese
    Pass:mr2369ch
      • 9
      • 01/09/04
    01/02/2012
    #40 Re: ¿Cómo dar de baja el 2020 de Bippie y demás sms de contenidos?

Hola! ayer me empezaron a mandar mensajes del *88588, numero al cual JAMAS me suscribi, jamas mando mensajes ni respondo este tipo de cosas, asi que no tengo idea de como me suscribieron! Por suerte gracias al genio que escribio la solucion pude bajarlo (bah eso dice la web donde entre para bajarlo, espero que no me manden nada mas!) Alguien sabe si por los 6 mensajes que recibi de esta gentuza me cobran algo?. Encima yo tengo bajada a mi celu una aplicacion que me cuenta los minutos , lo mega y los mensajes de textos consumidos yy resulta que en un momento de 170 mensajes que me figuraban (mi maximo es 200) se me fu de golpe a 230!!! asi que no se si es un error de esta aplicacion la cual tengo hace poco (y nunca hizo eso) o al estar recibiendo mensajes de este maldito numero, se me sumaron mensajes. O sea, me afanaron, alguien escucho algo parecido?

Primer ... 234