¿Cómo dar de baja el 2020 de Bippie y demás sms de contenidos?

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      • 09/07/08
    #1 ¿Cómo dar de baja el 2020 de Bippie y demás sms de contenidos?

    El otro día me anoté a un servicio de Bippie.

    Registrarse Inicia sesión

    El servicio consiste en que te mandan todos los días promociones de sus servicios. La cosa es que me quiero desusbscribir y no sé cómo. En la página no sale nada, y me contacté con ellos para darme de baja y ni pelota (¿Para qué mierda te dan la opción de contactarlos si luego no te responden?).

    Gracias.

    Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    MARCACIÓN 1010
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 1010 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE:
    - Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
    - Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: CHISME, CLIMA, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.
    ATENCIÓN A CLIENTESVía mail: sac_ar@moviclips.com
    0800-800-1010

    MARCACIÓN 2020 / 4848

    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011
    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción

    MARCACIÓN 2112

    Baja SMS: El cliente envía la palabra BAJA al 2112 y de esta manera se da de baja
    Registrarse Inicia sesión
    Usuario: ClaroArg
    Pass:Cl4r04rg

    MARCACIÓN2159

    BAJAEl cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 2159 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL: Registrarse Inicia sesión
    usuario: Claro
    password: C14r@1x

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800 345 0448

    MARCACIÓN 3232/ 7070/ 7050
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras a la marcación 3232/ 7070/ 7050 y de esa forma se dea de baja del servicio:
    Por web: URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: emarchese
    Pass:mr2369ch


    Marcación 2112


    BajaEl cliente debe enviar un SMS con la palabra BAJA al 2112
    Por web
    URL: url: Registrarse Inicia sesión
    User: ClaroArg
    Password: Cl4r04rg
    Por mail
    Enviar un mail a karina.salazar@timwe.com indicando en el texto que pertenece a“Claro”, el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá dentro de un día hábil de haberla solicitado.
    Por teléfono
    Llamar a Servicio al Cliente del Proveedor al 0800-122-8469

    .
    MARCACIÓN 10100

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de la siguiente palabra: BAJA a la marcación 10100 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por Web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: Claro
    Pass: c1aroPass

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-888-8810


    MARCACIÓN 28828

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 28828 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: claro
    Pass: 03cla09
    Por mail: enviar un mail a la dirección alertas@nbs.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Realizar el tickler BAJSUS (Baja de suscripción) completando todos los datos. Este tickler se debe utilizar tanto si se realizó la baja por web o se solicitó por mail.

    ATENCIÓN A CLIENTES0800-122-0020

    MARCACIÓN 30300

    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar claro
    En Contraseña colocar C7L6a8kT
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Ver Suscripciones de este Número.
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 30300/ 30303 que tenga la línea.
    Tildar la suscripción que el cliente desea desadherir
    Presionar Desuscribir los elementos seleccionados.
    Aparecerá en la pantalla la fecha de baja de la suscripción

    MARCACIÓN 30303

    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar claro
    En Contraseña colocar C7L6a8kT
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Ver Suscripciones de este Número.
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 30300/ 30303 que tenga la línea.
    Tildar la suscripción que el cliente desea desadherir
    Presionar Desuscribir los elementos seleccionados.
    Aparecerá en la pantalla la fecha de baja de la suscripción

    MARCACIÓN48482

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA al 48482 y de esa forma se de suscribe del servicio, o llamando por teléfono al 0 800 888 9252, o desde la pagina web Registrarse Inicia sesión , accediendo a su cuenta y desactivando la suscripción. En todos los casos recibe un SMS confirmando la baja del servicio También puede enviar un email a support-ar@crm.dada.net indicando el número de teléfono con el código de país sin el 0 y el número de teléfono sin el 15 y procederemos a darle de baja.

    Por web
    Registrarse Inicia sesión
    usuario: claro_argentina
    password: xe9xPaL
    Por mail: enviar un mail a la dirección support-ar@crm.dada.net indicando el Billing Number. La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por teléfono , llamando al número gratuito 0800 888 9252 opción 2

    ATENCIÓN A CLIENTES0800-888-9252


    Marcación6699

    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011
    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción


    MARCACIÓN23456

    COSTOMensajes 23456: $0.80 + impuestos por SMS.

    BAJASMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras:BAJA a la marcación 23456 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    IMPORTANTE:
    Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente.
    También se puede solicitar la baja llamando al 0800-444-9119.
    Por WEB:
    URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: user_claroarg
    Pass: 4cesCl4r0su2
    ATENCIÓN A CLIENTES0800-444-9119


    MARCACIÓN60701

    SUSCRIPCIÓNCodigo usado para Rip the Bucket
    BAJAEl cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60700 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    Por web: URL: Registrarse Inicia sesión
    usuario: claro_ar
    password: clro25658
    Por mail: enviar un mail a la dirección infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

    ATENCIÓN A CLIENTES0800 3450204



    MARCACIÓN 70370

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 70370 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    Por mail: enviar un mail a la dirección info@movilgate.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla
    Por teléfono: debe llamar al 0800-444-0757 y solicitar la baja indicando el nombre del servicio y su número celular. La baja se realiza en el momento.

    .
    MARCACIÓN70700 / 66466


    BAJA El cliente debe enviar la palabra: BAJA a la marcación 70700 / 66466 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión
    Usuario: Claro
    Contraseña: C1aro987


    ATENCIÓN A CLIENTES0810-888-1900

    MARCACIÓN 8888
    88588
    88088
    8008
    El ingreso a la plataforma se realiza en la dirección: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: claro
    Pass: claro2010


    MARCACIÓN
    90100
    Por Web: la baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web. Registrarse Inicia sesión

    Password: clar0



    MARCACIÓN 90800
    Por mail: enviar un mail a la dirección soporte@plasmatic.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.





    MARCACIÓN
    8466



    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011
    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción

    MARCACIÓN 44211
    222
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.

    Dirección:
    Registrarse Inicia sesión
    Usuario: callclaroar
    Contraseña: cl@r0c@ll


    Por mail: enviar un mail a la dirección contacto@toing.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.





    MARCACIÓN 45678


    Ingresar a la dirección Registrarse Inicia sesión
    Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña
    En Usuario colocar CTI_CS
    En Contraseña colocar Cl4r0_CCS_2011
    Aparecerá la página de By-Cycle
    Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea
    Presionar el Botón Consultar
    Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea
    Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir
    Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo
    Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.
    Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción
    MARCACIÓN 4747


    SERVICIO Recepción de contenidos (ej: horóscopo, tragos, consejos para conquistarlas, chistes, in o out, fantasías Ellos y Ellas, acertijos)

    MARCACIÓN 4747

    COSTO Mensajes 4747: $0.50 + impuestos por contenido de texto recibido

    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: Horóscopo, tragos, consejos para conquistas, etc) a la marcación 4747 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida con el precio, la periodicidad, el 0800 y la metodología para solicitar la baja.
    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 4747 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, recibe un menú donde elije el servicio a dar de baja.

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-345-2437



    SERVICIO Recepción de contenidos (ej. Poemas, chistes, etc) via SMS
    MARCACIÓN 33000
    3300
    33010
    33011

    COSTO Mensajes: $0.50 + impuestos por contenido de texto recibido
    Mensajes: $0.65 + impuestos por link de contenido gratuito recibido

    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: POEMA, CHISTE, etc) a la marcación 33000, 33010 o al 33011 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida además de una dirección web donde consultar las bases y condiciones. También se le informa el costo del servicio.
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA a la marcación 33000, 33010 o al 33011 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: POEMA, CHISTE, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por mail: enviar un mail a la dirección info@opticomsa.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.


    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    URL: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: cla08
    Pass: claro07

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-345-0054



    Servicio Club de Juegos Ideas Claro: vigente desde el 08/06/2009.

    Marcación 20200
    Aclaración: esta marcación, se visualiza en stealth como 100052.

    Costo Cobro semanal: $2,50 más impuestos ($ 3,12 final)
    Suscripción El cliente se suscribe al Club de Juegos Ideas Claro en una página wap (a la que se podrá acceder en un banner dentro de Ideas Claro, y también dentro de otras páginas) o mediante la marcación 20200 y recibe el primer juego gratis.

    A partir de ese momento se le hace un cobro semanal de $2,50 más impuestos, con el que tiene derecho a un juego gratis semanal.

    Todas las semanas recibe el recordatorio de que tiene un juego nuevo disponible. El mensaje incluye la url para acceder a la página del Club de Juegos Ideas Claro para redimir el crédito.

    Baja El cliente se puede desuscribir desde la página wap del Club de Juegos Ideas Claro o enviando BAJA al 20200.

    Si el cliente no redime sus créditos durante seis semanas se lo dará de baja.

    Si le cliente no tuviera crédito durante 45 días consecutivos se lo dará de baja.

    Atención a clientes 0800-222-0031



    SERVICIO MTs: Envio de mensaje de contenido diario (texto)
    MARCACIÓN 60702

    COSTO $0.65 + impuestos por contenido de texto recibido
    SUSCRIPCIÓN Consiste en la suscripción a combos donde el cliente recibirá diario un mensaje de texto y cada semana podrá descargar sin cargo un contenido (imágenes, canciones, animaciones, juegos, etc) de la página WAP exclusiva de BINBIT. El cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ver adjunto cuadro de keywords) a la marcación 60700 para la suscripción al combo. Como primer contacto el usuario recibe 4 mensajes: 1) Un mensaje de bienvenida donde se le informa al cliente que esta suscrito al combo, el costo del servicio y las indicaciones para darse de baja desde el 60700 sin costo 2) El primer mensaje de contenido (texto) con costo 3) Invitación a la participación de una trivia (ya con la primera pregunta) desde el 40500 4) Dirección para entrar al wap y adquirir el primer contenido, desde el 60700 sin costo . COMBOS: Juegos, Cumbia, Rock & Pop, Poemas, Orgasmo, Consejos, Miron, Virgen, Horoscopo, Chino, Tarot, Piropo, Kamasutra, Kamasutra Machine, Belleza, Dieta Diabla, Sueños eroticos, Joven, Tierno, Beso, Emo, Bloopers, Floggers
    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60702 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente y se le envia un mensaje de confirmacion de la baja del servicio. Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA y recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja. Una vez indicado igualmente recibira una confirmacion de que ha sido de baja el servicio.


    Reclamos de baja: Si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:


    Por web: URL: Registrarse Inicia sesión
    usuario: ctiar100
    password: 123456
    Por mail: enviar un mail a la dirección infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800 3450204



    SERVICIO
    Recepción de contenidos (MUSICA) vía SMS

    MARCACIÓN
    69569

    COSTO $0.80 + impuestos por contenido recibido

    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (MUSICA) a la marcación 69569 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida además de una dirección web donde consultar las bases y condiciones. También se le informa el costo del servicio.


    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación xxxx y de esa forma se desuscribe del servicio.

    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente

    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (MUSICA). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.

    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión
    Usuario: HD_Claro_Arg
    Password: 1234567890
    Por mail: enviar un mail a la dirección argentinahd@3gmotion.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-345-2929



    SERVICIO Recepción de contenidos (ej. Poemas, chistes, etc) via SMS

    MARCACIÓN 15015

    COSTO Mensajes 15015: $0.50 + impuestos por contenido de texto recibido

    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: CHISME, CLIMA, ESPECTACULO, etc) a la marcación 15015 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida.También se le informa el costo del servicio, y la forma de BAJA.

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 15015 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    IMPORTANTE:
    - Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente

    - Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: CHISME, CLIMA, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.

    ATENCIÓN A CLIENTES Vía mail: sac_ar@moviclips.com
    0800-800-1010



    SERVICIO Recepción de contenidos (ej. Noticias, etc) vía SMS
    MARCACIÓN 60600 / 60601 / 1005
    COSTO Mensajes 60600 / 60601: $0.40 + impuestos por contenido de texto recibido
    Mensajes 1005: $0.50 + impuestos por contenido de texto recibido

    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: Noticia, Nota, etc) a la marcación 60600 / 60601 / 1005 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida. También se le informa el costo del servicio. Y la forma de BAJA
    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 60600 / 60601 / 1005 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE:
    - Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente.
    - Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: POEMA, CHISTE, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando la letra del servicio desea dar de baja.
    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-999-5262



    SERVICIO MOs: Para suscripción y baja por parte del usuario a cualquiera de los combos. MTs: Bienvenida, Usuario ya suscrito, Error de comando invalido, Confirmación de baja, y Dirección para el acceso al wap push.
    MARCACIÓN 60700

    COSTO $0.00 por contenido de texto enviado y recibido
    SUSCRIPCIÓN Consiste en la suscripción a combos donde el cliente recibirá diario un mensaje de texto y cada semana podrá descargar sin cargo un contenido (imágenes, canciones, animaciones, juegos, etc) de la página WAP exclusiva de BINBIT. El cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ver adjunto cuadro de keywords) a la marcación 60700 para la suscripción al combo. Como primer contacto el usuario recibe 4 mensajes: 1) Un mensaje de bienvenida donde se le informa al cliente que esta suscrito al combo, el costo del servicio y las indicaciones para darse de baja 2) El primer mensaje de contenido (texto) desde el 60702 con costo 3) Invitación a la participación de una trivia (ya con la primera pregunta) desde el 40500 4) Dirección para entrar al wap y adquirir el primer contenido gratis. COMBOS: Juegos, Cumbia, Rock & Pop, Poemas, Orgasmo, Consejos, Miron, Virgen, Horoscopo, Chino, Tarot, Piropo, Kamasutra, Kamasutra Machine, Belleza, Dieta Diabla, Sueños eroticos, Joven, Tierno, Beso, Emo, Bloopers, Floggers
    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60700 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente y se le envia un mensaje de confirmacion de la baja del servicio. Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA y recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja. Una vez indicado igualmente recibira una confirmacion de que ha sido de baja el servicio.


    Reclamos de baja: Si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:


    Por web: URL: Registrarse Inicia sesión
    usuario: claro_ar
    password: claro25658
    Por mail: enviar un mail a la dirección infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800 3450204



    SERVICIO
    Alertas por suscripción vía SMS (Servicios de tips de belleza, chistes, poemas, horóscopos, etc).

    MARCACIÓN
    70270

    COSTO
    $0,80 + imp.
    SUSCRIPCIÓN
    Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: POEMA, CHISTE, etc.) a la marcación 70270 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida con el nombre del servicio, costo, indicaciones para baja y el 0800 de atención al cliente.

    BAJA
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 70270 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    IMPORTANTE:
    Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente.
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: POEMA, CHISTE, etc.). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.


    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por mail: enviar un mail a la dirección info@movilgate.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por teléfono: el usuario llama al 0800-444-0757 y solicita la baja indicando el nombre del servicio y su ANI. La baja se realiza en el momento.

    ATENCIÓN A CLIENTES
    0800-444-0757


    Descripción Alerta de noticias:
    · Alertas de Información General Programadas (3 SMS por día)
    · Alertas Financieras Programadas (2 SMS por día)
    · Alertas de Último Momento (noticias trascendentes al instante)
    Marcación 75288
    Costo Cada SMS recibido tiene un costo de $0,67 más impuestos ($,84 final)
    Cada SMS enviado a la marcación tiene un costo de $0,12 más impuestos ($0,15 final)

    ALTA Vía SMS:

    Los usuarios suscriben enviando la palabra “UNICO” al 75288.

    Recibirá en su celular un mensaje de confirmación de la suscripción y del valor de las alertas que recibirá de $0,67 + Impuestos el mensaje. Una vez confirmado comenzará a recibir las alertas solicitadas en forma diaria y la cantidad que se estipula por cada tipo de alerta a la que se suscribió.


    Vía WEB:

    En el sitio Web de Infoexclusivo ( Registrarse Inicia sesión ) el usuario tendrá una pantalla de suscripción donde se detallan los costos y la periodicidad de cada servicio.

    Una vez solicitada la suscripción el sistema le envía un SMS para que el usuario la confirme.

    El suscriptor debe enviar un SMS confirmando el alta del servicio.

    BAJA El usuario solicita la baja del servicio enviando la palabra “BAJA” al 75288 a través del celular.

    Si el usuario estuviera suscripto a un solo servicio recibirá un SMS en el cual se le notificará la baja del mismo.
    Si el usuario estuviera suscripto a más de un servicio recibirá un mensaje indicando a cuál desea dar de baja. Ej.:
    A. Ultimo Momento
    B. Inf. General
    C. TODAS
    El usuario deberá enviar un SMS con la letra del o los servicios a dar de baja y se le notificará la baja de los mismos.
    Si el cliente tuviera inconvenientes para solicitar la baja, se cuenta con una interface con acceso por web sonde se podrá solicitar la baja de los servicios



    Registrarse Inicia sesión

    User: claro

    Password: u39bq5



    Atención a clientes 0810-345-0108
    soporteunico@ogangi.com.ar



    SERVICIO Recepción de contenidos: Chistes, Poemas, consejos sexys

    MARCACIÓN 1616
    80819
    80820
    80821
    80822

    COSTO $0.65 + impuestos por contenido de texto recibido.

    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: POEMA, CHISTE, etc) a la marcación 1616, 80819, 80820, 80821, 80822 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida además de una dirección web donde consultar las bases y condiciones. También se le informa el costo del servicio.
    BAJA El cliente debe enviar la palabra: BAJA, a la marcación 1616, 80819, 80820, 80821, 80822 y de esa forma se desuscribe del servicio.
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, se le presenta un menú indicando cuales son las suscripciones activas y deberá elegir a cual quiere darse de baja
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por mail: enviar un mail a la dirección recepcion@jetmultimedia.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    Por Web: Registrarse Inicia sesión
    Usuario: Claro
    Contraseña: claRO854

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-122-9573



    SERVICIO
    Recepción de contenidos (ej. Poemas, chistes, etc) vía SMS
    MARCACIÓN
    80100
    COSTO
    Mensajes 80100: $0.80 + impuestos por link de contenido gratuito recibido
    SUSCRIPCIÓN
    Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: POEMA, CHISTE, etc) a la marcación 80100 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida. También se le informa el costo del servicio. Y la forma de BAJA
    BAJA
    El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 80100 y de esa forma se desuscribe del servicio.


    IMPORTANTE:

    Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente.
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: POEMA, CHISTE, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando la letra del servicio desea dar de baja.
    Por mail: enviar un mail a la dirección soporte@renxo.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.
    ATENCIÓN A CLIENTES
    0800-7773696



    SERVICIO Recepción de contenidos: chistes vía SMS, descarga de contenidos gratuitos: 2 cada 7 sms recibidos.
    MARCACIÓN 90440
    COSTO Mensajes 90440: $0.80 + impuestos por contenido de texto recibido 00 por link de contenido gratuito recibido (wap push).
    Mensajes 90440: $0.

    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente se suscribe desde la pagina de Flycell. Ingresa su numero de celular y recibe un PIN que debe ingresar nuevamente en la pagina para concretar la suscripcion.

    Tambien hay juegos como el test de inteligencia que usa el mismo mecanismo.

    Al suscribirse recibe una bienvenida informando el costo del servicio, el 0810 y la forma de baja.
    BAJA SMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, CANCELAR a la marcación 90440 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    IMPORTANTE:

    Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente.
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: POEMA, CHISTE, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando la letra del servicio desea dar de baja. Al momento existe un solo servicio de suscripciones.
    Teléfono: También se puede solicitar la baja llamando al 0810 -888-1900.
    WEB:
    url: Registrarse Inicia sesión clarocc
    Pass: flycell0111

    ATENCIÓN A CLIENTES 0810- 888-1900



    SERVICIO Recepción de información relativa a Selección Argentina de Futbol Argentino local vía SMS

    MARCACIÓN 70107 / 10711 / 10710 / 70170

    COSTO Mensaje Club del Hincha Incondicional: $0.80 + impuesto por contenido de texto recibido.

    SUSCRIPCIÓN Contenido por suscripción: el cliente envia la palabra clave publicada por el proveedor (AFA) a la marcación 10710 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida con el precio, la periodicidad, el 0800 y el mail de contacto y la metodología para solicitar la baja. Tambiénse le envía un wap push para que ingrese a una página wap donde tiene asignado un crédito para dos descargas gratuitas y se le asigna los primeros 1000 pts para acumular y participar por los premios.
    BAJA El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 10710 y de esa forma se desuscribe del servicio. La plataforma tambien admite las palabras VAJA, NO y STOP.
    IMPORTANTE: Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente
    Si el cliente está suscripto a más de un contenido, recibe un menú donde elije el servicio a dar de baja.
    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Por Web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Registrarse Inicia sesión

    User: clargcc
    Pass:LufClPas10
    Cliente desconoce o reclama nunca haberse suscripto a esa marcación Sólo en los casos que el cliente indique que nunca se suscribió a dicha marcación y reclame los ajustes correspondientes, solicitar los mismos vía excepción (realizar ESCALA a supervisor).
    Registrar tickler AFA

    ATENCIÓN A CLIENTES mail de soporte: contacto@sportsmovil.com.ar
    Registrarse Inicia sesión
    0800-333-2398



    SERVICIO Recepción de contenidos (ej. Poemas, chistes, etc) via SMS

    MARCACIÓN 2112
    33133


    COSTO Mensajes 2112 / 33133: $0.50 + impuestos por contenido de texto recibido
    Mensajes 2112 / 33133: $0.65 + impuestos por link de contenido gratuito recibido
    SUSCRIPCIÓN Contenidos por suscripción: el cliente envía la palabra clave publicada por el proveedor (ejemplo: POEMA, CHISTE, etc) a la marcación 2112 / 33133 y recibe en el primer contacto un mensaje de bienvenida además de una dirección web donde consultar las bases y condiciones. También se le informa el costo del servicio.

    BAJA El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 2112 / 33133 y de esa forma se desuscribe del servicio.

    IMPORTANTE:
    - Si el cliente está suscripto a una sola suscripción al enviar la palabra BAJA se da de baja la única suscripción vigente

    - Si el cliente está suscripto a más de un contenido, para dar de baja uno debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (ej: POEMA, CHISTE, etc). Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en que se le consulta cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tiene que responder indicando qué servicio desea dar de baja.

    Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:
    Asesores CON acceso a páginas de internet y/o posibilidad de enviar mails a direcciones externas
    Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.
    Por mail: enviar un mail a la dirección milagros.miranda@timwe.com indicando la compañía con el texto “Claro” el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá dentro de un día hábil de haberla solicitado.

    ATENCIÓN A CLIENTES 0800-122-8469

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    39 comentarios / 126205 Visitas

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      • 01/09/06
    22/09/2009
    #2 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

    Proba con: "baja" al 2020 o "salir" al 6661.

    a maguisiri le gusta esto.
      • 673
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      • 10/08/09
    22/09/2009
    #3 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?
    Cita Escrito por Dreamland Ver mensaje
    Proba con: "baja" al 2020 o "salir" al 6661.
    Ya lo solucioné el problema. Gracias por responder, de todas maneras.

    Si mal no recuerdo, la solución fue un "baja" al 2020... Aunque no recuerdo muy bien lo que escribí. Pero lo seguro es que fue al 2020.

    Saludos.
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      • 01/09/06
    22/09/2009
    #4 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?
    Cita Escrito por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    Ya lo solucioné el problema. Gracias por responder, de todas maneras.

    Si mal no recuerdo, la solución fue un "baja" al 2020... Aunque no recuerdo muy bien lo que escribí. Pero lo seguro es que fue al 2020.

    Saludos.
    Me alegro mucho que hayas podido darte de baja. Moraleja: nunca meterse en esas cosas!

    Saludos!!
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      • 10/08/09
    22/09/2009
    #5 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?
    Cita Escrito por Dreamland Ver mensaje
    Me alegro mucho que hayas podido darte de baja. Moraleja: nunca meterse en esas cosas!

    Saludos!!
    Ni hablar.
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      • 30/09/09
    30/09/2009
    #6 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?
    Cita Escrito por dreamland Ver mensaje
    proba con: "baja" al 2020 o "salir" al 6661.
    gracias. Gracias. Gracias. La verdad que no entendia porque se me consumia el credito, y recien ahora viendo este foro entiendo que me cobraban cada mensaje que me enviaban, que burra, eso me paso por ambiciosa y querer participar de un concurso por un celular mas lindo. Para colmo puse mis dos numeros de celulares. Jaja. Que ignorante soy, llegue a pensar que el celular se conectaba solo a internet por eso se consumia el credito. Bueno gracias por la informacion , la baja se dio con "salir" al 6661. Inmediatamente me envian un mensaje diciendo que no recibire mas mensajes.

    Gracias a dios.

    Fdo: Olga
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      • 07/01/10
    08/01/2010
    #7 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

    Necesito dar de baja al 2020 estuve mirando la pagina y ya intente con el salir 6661 y ahora me mandan mjes de ahi como hago me consumio todo el credito, no me dan bolilla ni por internet ni por tel, ni por msn. Y es un telefono corporativo de la oficina me van a rajar jajaj

    gracias

    Carina

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      • 03/10/07
    26/01/2010
    #8 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

    Hola! Por fin encuentro algo mas o menos serio de este tema. Hace un tiempo mis amigos me quisieron hacer un joda y pusieron mi numero en internet. La joda era que a mi me llegaran cosas de gay al celular. Llame a claro y pedi que inhabiliten los msj que te cobran pero ellos no pueden inhabilitar los que te llegan gratis (son publicidad nada mas) y ya mande "Baja" "BAJA" "baja" y todas las combinaciones posibles!jajaja pero me devuelve un ERROR

    Si a alguien le pasa lo mismo que me de una mano.

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      • 05/03/10
    20/03/2010
    #9 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

    Hola tampoco me puedo dar de baja a bippie, les mande un mail a info@bippie.com y no contestan estos malditos chupasangres. Me suscribi al 2020 mandando GLOBO y no puedo salir, ya mande BAJA, baja, BAJA GLOBO, SALIR y BORRAR. Y no me dan de baja.

    Por favor si alguien sabe que sms le tengo que mandar avisenme porque estoy rabioso. Ya lei por web algunas "posibles soluciones" pero no me funcionaron y recurrir a la defensoria del pueblo es un lio y para ese entonces me van a seguir comiendo saldo de mi abono fijo.

    Porfa alguna respuesta.

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      • 30/09/09
    21/03/2010
    #10 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

    Si ya probaron todo y no hay forma, den de baja el telefono no les queda otra. Es una estafa habria que juntar firmas para que saquen todos esos servicios.Olga

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