General Operadoras Móviles /

¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Participa en el tema ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie? en el foro General Operadoras Móviles.
El otro día me anoté a un servicio de Bippie. http://ar.bippie.com/ El servicio consiste en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?
    El otro día me anoté a un servicio de Bippie.

http://ar.bippie.com/

El servicio consiste en que te mandan todos los días promociones de sus servicios. La cosa es que me quiero desusbscribir y no sé cómo. En la página no sale nada, y me contacté con ellos para darme de baja y ni pelota (¿Para qué mierda te dan la opción de contactarlos si luego no te responden? La puta que los parió).

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Proba con: "baja" al 2020 o "salir" al 6661.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Originalmente publicado por Dreamland Ver mensaje
    Proba con: "baja" al 2020 o "salir" al 6661.
    Ya lo solucioné el problema. Gracias por responder, de todas maneras.

Si mal no recuerdo, la solución fue un "baja" al 2020... Aunque no recuerdo muy bien lo que escribí. Pero lo seguro es que fue al 2020.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    Ya lo solucioné el problema. Gracias por responder, de todas maneras.

Si mal no recuerdo, la solución fue un "baja" al 2020... Aunque no recuerdo muy bien lo que escribí. Pero lo seguro es que fue al 2020.

Saludos.
    Me alegro mucho que hayas podido darte de baja. Moraleja: nunca meterse en esas cosas!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Originalmente publicado por Dreamland Ver mensaje
    Me alegro mucho que hayas podido darte de baja. Moraleja: nunca meterse en esas cosas!

Saludos!!
    Ni hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo me doy de baja del 2020 de Bippie?

Originalmente publicado por dreamland Ver mensaje
    proba con: "baja" al 2020 o "salir" al 6661.
    gracias. Gracias. Gracias. La verdad que no entendia porque se me consumia el credito, y recien ahora viendo este foro entiendo que me cobraban cada mensaje que me enviaban, que burra, eso me paso por ambiciosa y querer participar de un concurso por un celular mas lindo. Para colmo puse mis dos numeros de celulares. Jaja. Que ignorante soy, llegue a pensar que el celular se conectaba solo a internet por eso se consumia el credito. Bueno gracias por la informacion , la baja se dio con "salir" al 6661. Inmediatamente me envian un mensaje diciendo que no recibire mas mensajes.

Gracias a dios.

Fdo: Olga
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3062 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB