General Operadoras Móviles /

Larga distancia mas conveniente(argentina)

Participa en el tema Larga distancia mas conveniente(argentina) en el foro General Operadoras Móviles.
Tengo un problema... estoy estudiando en otra provincia(tucuman) y soy de otra provincia en realidad(jujuy) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Larga distancia mas conveniente(argentina)
    Tengo un problema... estoy estudiando en otra provincia(tucuman) y soy de otra provincia en realidad(jujuy) mi problema principal es q si mellaman.. a mi me cobran algo tambien, cosa con la que podia vivir antes..solo q ahora tengo otro problema... me gustaria hacer llamadas a otro celula... tambien de jujuy pero que esta en cordoba y el problema es q si uno llama y por mas que tengo numero gratis con ese numero(claro) termina saliendo caro a ambos numeros

Ahora..se q hay empresas que tienen servicios que hacen que no importa ni cuanto ni desde donde se llame.. no cobran...

Para ustedes cual es el servicio sea de la empresa que sea que mas conviene con el tema del roamning y el tema de la larga distancia por que a mi parecer los servicios de los prestadores de telefonia mobil de argentina cada vez limitan mas su uso

Antes no cobraban roamning en muchas empresas... ahora se vence mas rapido el credito PREPAGO y el minuto te sale mas... el mensaje te sale mas, se que hay promociones para "amortiguar" esto..pero no me gustaria depender de promociones..sino adquirir un buen servicio,como pasa en otros paieses donde los celulares realmente pueden ser usados sin morir economicamente en el intento

MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Larga distancia mas conveniente(argentina)

La larga distancia se cobra o no como pasó siempre a partir más o menos del 99, es decir, dependiendo del plan contratado.