General Operadoras Móviles /

Larga distancia mas conveniente(argentina)

Participa en el tema Larga distancia mas conveniente(argentina) en el foro General Operadoras Móviles.
Tengo un problema... estoy estudiando en otra provincia(tucuman) y soy de otra provincia en realidad(jujuy) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Larga distancia mas conveniente(argentina)
    Tengo un problema... estoy estudiando en otra provincia(tucuman) y soy de otra provincia en realidad(jujuy) mi problema principal es q si mellaman.. a mi me cobran algo tambien, cosa con la que podia vivir antes..solo q ahora tengo otro problema... me gustaria hacer llamadas a otro celula... tambien de jujuy pero que esta en cordoba y el problema es q si uno llama y por mas que tengo numero gratis con ese numero(claro) termina saliendo caro a ambos numeros

Ahora..se q hay empresas que tienen servicios que hacen que no importa ni cuanto ni desde donde se llame.. no cobran...

Para ustedes cual es el servicio sea de la empresa que sea que mas conviene con el tema del roamning y el tema de la larga distancia por que a mi parecer los servicios de los prestadores de telefonia mobil de argentina cada vez limitan mas su uso

Antes no cobraban roamning en muchas empresas... ahora se vence mas rapido el credito PREPAGO y el minuto te sale mas... el mensaje te sale mas, se que hay promociones para "amortiguar" esto..pero no me gustaria depender de promociones..sino adquirir un buen servicio,como pasa en otros paieses donde los celulares realmente pueden ser usados sin morir economicamente en el intento

MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Larga distancia mas conveniente(argentina)

La larga distancia se cobra o no como pasó siempre a partir más o menos del 99, es decir, dependiendo del plan contratado.

Con los planes Contrato (Movistar) o Precio Unico Nacional (Personal) no se paga larga distancia a nivel nacional ni para llamar ni para recibir fuera del ALM en la que está radicado el móvil. Lo mismo sucede con los planes equivalentes de Claro que no sé cómo se llaman.

En el segmento corporativo ocurre lo mismo, es decir, hay planes que incluyen LDN y planes que no.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 258 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB