General Operadoras Móviles /

Tengo que sacar un plan corporativo.

Participa en el tema Tengo que sacar un plan corporativo. en el foro General Operadoras Móviles.
Que tal gente. Soy usuario de Nextel, pero por razones de cobertura, sin darle de ...

Buscar en este tema:

•  
    Mau- escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tengo que sacar un plan corporativo.
    Que tal gente.
    Soy usuario de Nextel, pero por razones de cobertura, sin darle de baja, tengo que sacar 3 lineas corporativas. Cual me conviene, Personal o Movistar? Claro, no se como andara, pero no le tengo mucha confianza.
    Al margen de los precios de planes y minutos. Cual de las dos es la que tiene mejor cobertura, servicio, o a quien se le cae mas seguido las antenas, etc. Gracias
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo que sacar un plan corporativo.

te tiro un panorama mas o menos , en eprsonal hay planes corporativos con abonos fijos desde 50 pesos por mes si llevas equipos de gama baja onda nokia 1600 te los dan sin costo , movistar se que tambien tiene abonos baratos peor tiene ,mas promociones como por ejemplo numeros gratis y minutos gratis con dos numeros de otras companias pero la cobertura saliendo del ejido urbano de es muy buena. yo fui subagente eprsonal en una epoca ahora quizas hay mas accesibilidad te convendruia ir eprsonalemnte a una agencia y asesorarte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo que sacar un plan corporativo.

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Que tal gente.
    Soy usuario de Nextel, pero por razones de cobertura, sin darle de baja, tengo que sacar 3 lineas corporativas. Cual me conviene, Personal o Movistar? Claro, no se como andara, pero no le tengo mucha confianza.
    Al margen de los precios de planes y minutos. Cual de las dos es la que tiene mejor cobertura, servicio, o a quien se le cae mas seguido las antenas, etc. Gracias
    Saludos!
    Movistar en la provincia de Córdoba anda muy mal sobre todo en el interior ultimamente tiene mal funcionamiento, aca te voy a dejar una direcc de internet donde tenes detallada la información de los planes corporativos de Personal: http://www.personal.com.ar/empresas/planes/index.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo que sacar un plan corporativo.

Por ahora me estoy inclinando por Personal, estoy buscando algun plan acorde a los minutos que voy a usar. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo que sacar un plan corporativo.

SI aun no conseguiste yo puede ofrecerte algo de personal un Blackberry 8220 a $504 y dos Nokia 1208 Gratis comunicate a personal55634000@gmail.com o al 5290-3972
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB