General Operadoras Móviles /

Se puede cambiar num. de celular conservando el mismo chip???

Participa en el tema Se puede cambiar num. de celular conservando el mismo chip??? en el foro General Operadoras Móviles.
HOla a todos queria saber si puedo cambiar mi numero de telefono conservando el mismo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se puede cambiar num. de celular conservando el mismo chip???
    HOla a todos queria saber si puedo cambiar mi numero de telefono conservando el mismo chip y los mismos beneficios como el mismo contrato,numeros gratis, y demas.

SI es que se puede realizar la operacion alguien sabe si corre con algun cargo extra? a pagar en la proxima factura???

Yo tengo movistar con contrato pero me interesaria saber si se puede realizar esto en todas las operadoras de argentina como claro o peersonal solo por curiosidad. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se puede cambiar num. de celular conservando el mismo chip???

Tengo entendido que sí se puede. Lo que es muy probable es que te cobren un cargo. Hasta no hace mucho en Claro lo hacían por $30 y te dejaban elegir el número nuevo dentro de un rango de disponibles.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se puede cambiar num. de celular conservando el mismo chip???

Si podes amigo, y no tiene costo alguno.... si tu chip es blanco lo vas a conserbar si es azul no, pero los beneficios los mantenes de cualquier forma
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se puede cambiar num. de celular conservando el mismo chip???

En personal se puede hacer y te cobran $5 que te lo descuentan del credito disponible.
    Y lo hacen en 72 horas mas o menos.
    Se realiza por telefono el cambio.
    Yo ya lo hcie 2 veces.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB