General Operadoras Móviles /

Cuba-que prestadora hay?

Participa en el tema Cuba-que prestadora hay? en el foro General Operadoras Móviles.
Hola, mi nombre es horacio: Mi consulta es respecto a llamadas entre cuba y argentina; ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuba-que prestadora hay?
    Hola, mi nombre es horacio: Mi consulta es respecto a llamadas entre cuba y argentina; yo tengo(claro) y no puedo enviar mje de texto a un cel qm pasaron de allí xq no tienen convenio con cuba-
    ahora, necesito mandar un celular movil a una persona q vive allí , para poder estar mas comunicado pero estoy en" pampa y la vía" ignorancia total
    me gustaría q alguien que tenga algun amigo o pariente allí me oriente, como me conviene proceder.
    Tengo 2 cel de los cual 1 quiero enviar para cuba.
    Q es mas conveniente? Mandarlo con linea, como está? Podré comunicarme normalmente? Los dos son con linea claro.
    Un cordial saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuba-que prestadora hay?

mirá, la única empresa de celulares en cuba es cubacel y es estatal, con una participacion de TIM, telecom italia mobile (dueños de la mitad de sofora, sociedad que control telecom acá).

No sé si tenes llamadas de celular a celular con claro para cuba, pero si que debe ser caro, dado que todo el tráfico internacional lo tienen que cursar via satelite (más 20 veces más caro que por fibra óptica, con suerte).
    fijate en internet...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuba-que prestadora hay?

estimado Martinm, Gracias por tu respuesta, Me ha sido de gran utilidad.
    Un cordial Saludo.
    Horacio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB