Transferir Llamada de Teléfono Fijo al Celular

• 285
      • 26/03/07
    #1 Transferir Llamada de Teléfono Fijo al Celular

Buenas noches, tengo una inquietud a lo mejor lo que pregunte exista en realidad, el tema es este:

trabajo realizando servicio técnico de pc a domicilio y el tema es que a pesar que publico en el diario mi tel fijo y el celular, es muy poca gente que se le anima llamarme al celular (costos o bloqueo desde la linea), en general son los clientes que ya tengo o recomendados.

Queria saber si existe una manera de es que si me llaman al fijo se pueda transferir a mi celular (personal), por ejemplo:

* Llaman y al 5º timbrazo automáticamente se deriva la llamada a mi celular
    * Llaman, atiende algun familiar y con presionar una tecla deriva la llamada a mi celular.

La linea de mi casa es de Telecom y es familiar, existira alguna forma? saben de los precios?

Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 23262 Visitas

• 1,406
      • 16/06/09
    31/10/2010
    #2 Re: Transferir Llamada de Teléfono Fijo al Celular

Es posible, se llama servicio de transferencia de llamadas.
    Debes llamar a Telecom y solicitar el servicio.
    El costo: le cobran al telefono fijo tuyo las llamadas transferidas.
    Las transferencias son automaticas, el fijo directamente ni suena, se transfiere al celular de inmediato.

Saludos!

• 285
      • 26/03/07
    02/11/2010
    #3 Re: Transferir Llamada de Teléfono Fijo al Celular

llame a telecom y me dijeron que cuesta $1.50 + iva y aparte en cada llamada en mi caso me cobran la transferencia de la llamada al celular.

el tema es que el fijo queda deshabilitado para llamar o recibir llamadas hasta que yo le de de baja nuevamente al celular.

IR ARRIBA