Importar Celular del exterior

• 33
      • 11/12/09
    07/12/2010
    #1 Importar Celular del exterior

hola a todos, escribo aqui para saber si alguien lo ha hecho o sabe que requisitos o pasos seguir para traer un celuluar o cualquier articulo electronico desde el exterior, si alguien ha comprado de esta forma y en especial en Amazon, Por favor le pido me comente como hiso y su experiencia en esto.Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1693 Visitas

• 342
      • 19/10/05
    07/12/2010
    #2 Re: Importar Celular del exterior

te recomendaría dealextreme, te envían lo que compres como gift y no pagas (solo un articulo por vez tenes que comprar).
    googlealo y fíjate, yo compre y me llego todo sin problemas, tardaron como 17 días pero no pague nada por el envió y en la aduana paso sin problemas (siempre esta el caso del típico forro en la aduana que te lo retiene, pero tenes que tener mucha mala leche).-

Saludos

• 2
      • 09/06/11
    09/06/2011
    #3 Re: Importar Celular del exterior

y ahora con las retenciones? se puede comprar? soy de ushuaia y no sé si comprar o quedarme en el molde...

• 1,328
      • 12/04/11
    31/07/2011
    #4 Re: Importar Celular del exterior

che yo estoy viendo de comprarme algo en alibaba, como es el tema? cobran envio? y en la aduana cuanto hay que pagar de impuestos? AYUDAAAAA!!!!
    -----Agregado el 31/7/2011 a las 01 : 07 : 37-----
    de donde son esos amazon?!

• 7
      • 15/01/11
    06/08/2011
    #5 Re: Importar Celular del exterior

3 Re: Iphone Clon i9+++ WindowsMobile o Android [CONSULTA] AYUDA!!!
    Hola nani19008 nek_tnscrew ,les comento que me llego el telefono en25 dias dos baterias ,cable USB ,memoria de 8G, anda bárbaro y lo estoy estudiando.Le cargue GPS con Mapear y Waze 0 problema,a w mobile no llegue todavia.
    Lo compre en Dealextreme envio gratis !!
    En relacion precio-producto 10puntos