Primer 1234 Último

Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más.

• 13
      • 08/09/11
    08/09/2011
    #11 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más

sere ignorante pero lo he hecho sin saber mucho y ma salio to perfect muy buen post

• 75
      • 03/06/09
    09/09/2011
    Cita Escrito por angeldecai Ver mensaje
    hola , tengo el vodafone 845 joy con 2.1 eclair quisiera hacer esto ,para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria , pero no me ha quedado claro si mi telefono nesecita el paso de T-mobile , me podrias decir si tengo que hacerlo ? ams y como se si mi vodafone 845
    es u8110 o u8100 etc lo del t-mobile me gustaria que me explicaras que es ? no estoy muy puesto en el tema .. Sorry !!
    Tu dispositivo es el vodafone 845, es decir el u8120, asi que no necesitas la actualizacion t-mobile, ya que es para los u8110(pulse mini).
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 9/9/2011 a las 05 : 31 : 31-----
    sere ignorante pero lo he hecho sin saber mucho y ma salio to perfect muy buen post
    Has podido instalar la ROM y hacer todo lo que querías?
      • 13
      • 08/09/11
    09/09/2011
    #13 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más
    Cita Escrito por mantismann Ver mensaje
    Tu dispositivo es el vodafone 845, es decir el u8120, asi que no necesitas la actualizacion t-mobile, ya que es para los u8110(pulse mini).
    -----Agregado el 9/9/2011 a las 05 : 31 : 31-----

Has podido instalar la ROM y hacer todo lo que querías?

Sisisi muchas gracias , si es verdad mi mobil es el u8120 , yo queria hacer esto porque asi puedo pasar apps a la sd , con el link2sd que biene con la rom , aclara , que esto mismo se puede hacer con el froyo , el 2.2 de forma nativa , esperemos que huawei lance en su store de descargas de software la version 2.2 para este telefono , un saludo , mirar en huawei device , en la parte de descargas , hay una version froyo pero no se si es compatible alguien que la pruebe ? , yo es demasiao que ma costao hacer el paso este , lo agradeceria mucho asi otros como yo podran seguir aprendiendo
    -----Agregado el 9/9/2011 a las 09 : 13 : 16-----
    si instalo una rom , Froyo , y no es compatible siempre puedo volver a instalarle una cocinada o la de vodafone eclair no ?
      • 75
      • 03/06/09
    09/09/2011
    #14 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más

.4
    -----Agregado el 9/9/2011 a las 03 : 39 : 39-----

Sisisi muchas gracias , si es verdad mi mobil es el u8120 , yo queria hacer esto porque asi puedo pasar apps a la sd , con el link2sd que biene con la rom , aclara , que esto mismo se puede hacer con el froyo , el 2.2 de forma nativa , esperemos que huawei lance en su store de descargas de software la version 2.2 para este telefono , un saludo , mirar en huawei device , en la parte de descargas , hay una version froyo pero no se si es compatible alguien que la pruebe ? , yo es demasiao que ma costao hacer el paso este , lo agradeceria mucho asi otros como yo podran seguir aprendiendo
    -----Agregado el 9/9/2011 a las 09 : 13 : 16-----
    si instalo una rom , Froyo , y no es compatible siempre puedo volver a instalarle una cocinada o la de vodafone eclair no ?

Pues dime las cosas que quieres hacer, y los tutoriales que dices que están en inglés y necesitas, con eso posteo yo esas cosas aquí en español, y el froyo ya está disponible en una ROM personalizada, hay varias ROMs, incluso está el Gingerbread con CyanogenMod 7.1 y el froyo con CM6.
      • 13
      • 08/09/11
    10/09/2011
    #15 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más

si tio , mira : en principio lo que quiero hacer es meterle a mi 845 huawei una rom de froyo , ya que esta trae la opcion de instalar apps en la tarjeta SD ( aclarar que yo no he encontrado esa rom para el 845 , solo una de froyo en el store de descargas de software de huawei device y es de otro modelo ) la tengo descargada , por si las moscas pero no la he probado porque no se si es seguro meterla ,, y no se que si sale mal puedo volver a instalarle la super rom cocinada que tu posteaste ( la cual estoy muy agradecido y funciona a la perfecion )
    - si saliera bien , pues ya no tenemos que meterle podriamos nativamente pasar todo a las tarjetas sd , lo cual es un beneficio muy grande porque asi no petamos la memoria interna del telefono )
    - que sale mal ( antes tengo que saber con certeza que puedo meterle otra vez la super rom .. ) pues no pasa nada porque meto la super rom

• 75
      • 03/06/09
    10/09/2011
    si tio , mira : en principio lo que quiero hacer es meterle a mi 845 huawei una rom de froyo , ya que esta trae la opcion de instalar apps en la tarjeta SD ( aclarar que yo no he encontrado esa rom para el 845 , solo una de froyo en el store de descargas de software de huawei device y es de otro modelo ) la tengo descargada , por si las moscas pero no la he probado porque no se si es seguro meterla ,, y no se que si sale mal puedo volver a instalarle la super rom cocinada que tu posteaste ( la cual estoy muy agradecido y funciona a la perfecion )
    - si saliera bien , pues ya no tenemos que meterle podriamos nativamente pasar todo a las tarjetas sd , lo cual es un beneficio muy grande porque asi no petamos la memoria interna del telefono )
    - que sale mal ( antes tengo que saber con certeza que puedo meterle otra vez la super rom .. ) pues no pasa nada porque meto la super rom
    Pues mañana mismo me pongo en esa tarea de postear como instalar la ROM del froyo y los pasos necesarios para tener un A2SD totalmente funcional.

Bueno, ya verás el post mañana
      • 6
      • 19/06/08
    12/09/2011
    #17 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más

Amigo, yo tenia instalado anteriormente el zroot creo qe se llamabay el clockwork mod
    bueno con todo eso nunca pude instalarle un rom a mi celu... parece qe me pedia una version full y creia tenerla pero no me dejaba... ahora qiero usar tu forma... y no puedo... ya borre antes las dos aplicaciones qe te mencione y ahun asi al iniciarlo para instalar el amonra no me deja D:
    abro el archivo.bat y no encuentra nada :S
    y ahi quede D:
    me ayudas porfavor

• 13
      • 08/09/11
    12/09/2011
    #18 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más

Aver , (yo tengo el 845 de vodafone)y segui todos los paso del post y pum!! funciono a la perfeccion y ningun problema ,, soy nuevo en esto ,, te aconsejo descargar tu rom original .. cual es el modelo de tu telefono ? ,, cuando lo sepa te ayudo a encontrarla ,,,, bueno despues de encontrarla ,, harias los mismos pasos pero con la rom original y asi almenos tendria el telefono de cero y funcionando sin problemas !

Por otra parte estoy estudiando si se puede poner rom 2.2 Froyo de otro modelo a el 845 .. pero todavia no se mucho
    un Saludo!!

• 75
      • 03/06/09
    13/09/2011
    #19 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más
    Aver , (yo tengo el 845 de vodafone)y segui todos los paso del post y pum!! funciono a la perfeccion y ningun problema ,, soy nuevo en esto ,, te aconsejo descargar tu rom original .. cual es el modelo de tu telefono ? ,, cuando lo sepa te ayudo a encontrarla ,,,, bueno despues de encontrarla ,, harias los mismos pasos pero con la rom original y asi almenos tendria el telefono de cero y funcionando sin problemas !

Por otra parte estoy estudiando si se puede poner rom 2.2 Froyo de otro modelo a el 845 .. pero todavia no se mucho
    un Saludo!!
    Bueno, hoy si que me puedo poner en el tema
      • 75
      • 03/06/09
    13/09/2011
    #20 Re: Super ROM para el huawei u8110/u8150/u8100 Vodafone 845, Selina, Ivy, y mucho más
Primer 1234 Último