skype en celulares, gasta internet??

skype en celulares, gasta internet??

• 574
      • 05/05/07
    #1 skype en celulares, gasta internet??

La conuslta es si, por ejemplo, yo tengo un plan chico de acceso a internet, o compro un celu q puesa usar skype, (creo q los android de motorola lo traen).. cada vez q uso el skype.. relamente se gastan los mb del plan de internet q tengo?? ya qtengo un tio en usa, y me dice q el uso de skype no le conume nada de nada.. si consume en caso de leer paginas web, o enviar emails.. pero no el uso del skype asi use horas y horas... alguien x experiencia propia... sabe si realmente es asi??? o relmente consume mb del plan q uno contrata?
    -----Agregado el 17/7/2011 a las 12 : 34 : 28-----
    a ver, ahi averigue un poco mas... dicen q cada 10 min, gasta unos 2 mb aprox.. segun calculos de algunos usuarios.. pueden hablar con 400 mb pueden hablar unas 26 horas... ahora la pregunta es... para recibir llamadas de personas o contactos q siempre estan online.. uno tiene q tener la aplicacion prendida en el celular.. eso conlleva algun gasto de mb mientras esta abierto, pero no se usa??? esa seria la pregunta final...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2919 Visitas

• 3
      • 18/07/11
    18/07/2011
    #2 Re: skype en celulares, gasta internet??

skype = datos, segun la actividad mas o menos y segun el plan el costo.
    En otros paises alguna URLs son ilimitadas con uncierto servicio (acá tambien por ej. facebook, no conozco ninguna para skype)
    Si usas skype la comunicacion es por el canal de voz ?? no. Entonces como me conecte? ..por datos (ya sea wifi, wap o lo que sea y correspondera su tasacion.
    Saludos

• 341
      • 18/09/09
    20/07/2011
    #3 Re: skype en celulares, gasta internet??

Te consume megas pero depende tambien del uso...no estoy familiarizado con la aplicacion...pero ya te digo que algo debe consumirte salvo que te conectes via wifi.