Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por yoyohlp

¿Cuanto RINDE 200 MB para usar solamente whatsapp y msn?

• 138
      • 24/05/11
    24/07/2012
    #1 ¿Cuanto RINDE 200 MB para usar solamente whatsapp y msn?

Hola foro!!!!!!!!!! Necesito saber esto, me quiero comprar un cel porque el mio no da mas, y me quiero contratar el plan de $89 de Movistar, con 200 MB para navegar, y yo no soy adicta a internet ni a descargar cosas, ni a buscar en google, ya que para eso tengo la pc de mi casa. Solamente usaria el celular para comunicarme con mi novio y algunas amigas con este programita, o el msn. Dicen que no gasta muchos MB por mes, pero tengo cuiqui de meter la pata y que esos MB no me alcancen al mes. ACLARO, solamente voy a usar whatsapp y seguramente lo tenga encendido gran parte el dia, que dicen?? Alguna persona que sepa del tema por favor, y que me asesore!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. Tambien aclaro que no uso redes sociales.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2469 Visitas

• 15,265
      • 14/06/07
    26/07/2012
    #2 Re: ¿Cuanto RINDE 200 MB para usar solamente whatsapp y msn?

Hola saucerful, quizá en el foro de telefonía puedan responderte mejor

muevo tu mensaje a telefonía móvil

saludos

• 1,352
      • 24/10/07
    30/07/2012
    #3 Re: ¿Cuanto RINDE 200 MB para usar solamente whatsapp y msn?

Con 200mb para el whatsapp vas a andar bien, para que te des una idea, en 830 mensajes llevo gastados 919kb (1mb son 1.024kb).

Respecto del msn, depende del programa que uses ya que muchos consumen datos adicionales para mostrarte publicidad.

Que equipo estas viendo? algo con android, ios, symbian?

Saludos

a saucerful le gusta esto.
      • 138
      • 24/05/11
    05/08/2012
    #4 Re: ¿Cuanto RINDE 200 MB para usar solamente whatsapp y msn?

Hola, gracias por tu contestacion. Con androyd, el lunes voy a tener mi samsung galaxy pro jajaja re feli che, quiero estar con celular porque ando en tarlipes, o sea que es alentadora tu respuesta!!!

• 1,352
      • 24/10/07
    05/08/2012
    #5 Re: ¿Cuanto RINDE 200 MB para usar solamente whatsapp y msn?

Si vas a usar solo whatsapp te recomiendo que pongas el celu en 2g en lugar de 3g, asi ahorras bateria.

Saludos y que lo disfrutes