General Teléfonos Móviles /

Habilitar el mic de un celular remotamente

Participa en el tema Habilitar el mic de un celular remotamente en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola gente.... Escuche por ahi (hace bastante ya), que se puede habilitar el MIC de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Oblongo escribió el 04/09/2003 a las 11:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Habilitar el mic de un celular remotamente
    Hola gente....
    Escuche por ahi (hace bastante ya), que se puede habilitar el MIC de un celular enviandole parametros via la red celular.
    Incluso salió en la tele una vez que la SIDE lo hacia (y lo debe seguir haciendo...obvio).
    La pregunta es: Alguien sabe donde encontrar la info o como hacerlo?
    Mi humilde conocimiento solo me alcanzó para escuchar conversaciones, pero no pude hacer lo que les comenté arriba.
    Si alguien sabe ...chiflen.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/129193-habilitar-el-mic-de-celular-remotamente.html
    | Más
  • Zero:Cool escribió el 04/09/2003 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad no creo que eso sea muy facil de lograr, seguramente necesitas acceso a la red celular, no es como escuchar canales de audio, sino que te tenes que meter en el canal de control y mandar data a un cel en especial, no lo veo muy simple ni accesible a cualquiera eso.

Salu2!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Tarbell escribió el 04/09/2003 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hacer se hace...

sino preguntenle a todos los chackales que cada vez que se sientan a "hablar" te hacen sacarle la bat a tu celu.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/09/2003 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

podes podes..
    pero tenes que ser del gobierno o algun juez que solicite intervenir la linea...
    o si no te podes fabricar una antena de 50 watts a dos giga hertz y las intervenis!!!!
    despues te van a tener que sacar el tumor de la cabeza por la radiacion de la antena pero eso es lo de menos..
    jeje era en joda no te me ofendas
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 04/09/2003 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Goldfinger
    hacer se hace...

sino preguntenle a todos los chackales que cada vez que se sientan a "hablar" te hacen sacarle la bat a tu celu.
    Si, pero ahi la intervencion la pide un juez o algun garca del gobierno y la hacen por derecha...

Me gusta este mensaje
  • Oblongo escribió el 04/09/2003 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estimados.....claro....no me cabe duda que "SE PUEDE"....
    De algun lado lo saqué no?....es decir....si yo pudiese inventar algo semejante no estaria escribiendo pelotudeces ja ja
    BUe...a lo que me refiero es que probablemente haya algun paper donde se explique como hacerlo (independientemente si es factible hacerlo "made in home" o no).
    Bue...ahhh y Theo...como me voy a ofender por eso !
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 04/09/2003 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

agarra un handy fm de UHF hace que te lo desinivan.. ahi se va al carajo para arriba la frecuencia y empesas a escuchar cualquier pelotudez de celular
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 05/09/2003 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de zapukay
    agarra un handy fm de UHF hace que te lo desinivan.. ahi se va al carajo para arriba la frecuencia y empesas a escuchar cualquier pelotudez de celular
    Wrong answer! ahi empezas a escuchar los canales de audio, osea llamadas en curso, lo que el pide es para habilitar el microfono desde un canal de control... si es que entendí

Oblongo: la verdad no se que respuesta estas buscando, no va a haber papers que digan eso supongo porque los que lo pueden hacer son los operadores de las centrales celulares y no es que tengan que hacer alguna tramoya extraña, debe ser algun tipo de instrucciono pre-programada o algo asi no es algo que un usuario cualquiera pueda hacer, o vos decis que escuchaste que si se puede?

Me gusta este mensaje
  • Oblongo escribió el 05/09/2003 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que yo hice es utilizar el celular para escuchar llamadas. Digamos que cualquiera que lea los papers que andan dando vueltas por ahi sabe como hacer eso.
    Pero lo que yo digo es otra cosa.
    Habilitar el mic de un celular en forma remota cuando un celular esta incluso apagado es algo mas complicado me parece.
    Que se puede hacer....repito....se puede. Tiene que ver con algo de lo que decia Zero:cool sobre que hay que enviar una señal de control al equipo que haga dicha tarea.
    Lo que me llama la atencion es que siendo algo tan interesante no haya papers que hablen del tema (ya ni digo que expliquen como se hace, sino simplemente que hablen de teoria sobre el tema).
    Tengo entendido igualmente que desde un celular vos podes enviar un mensaje de control a una celda especifica (de hecho lo que uno hace cuando escucha un canal y lo interviene habilitando el mic del celu es eso).
    Bue....y sino....tendremos que contentarnos con saber que "es posible" y nada mas

SAludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/09/2003 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Repito de vuelta..
    es posible..
    pero nececitas estar adentro de la compania o tener algo con la suficiente potencia como para llegar al satelite, digamos una antena de aplicacion militar..
    aun asi tiene que trabajar en la frecuencia que trabajan los celulares que creo que estan por el mega..
    creeme que si estas en una zona que haya uno de esos bichos te empieza a dar un dolor de cabeza terrible, la magnitud del campo magnetico es gigante asi que es sumamente peligroso.
    y ademas no creo que la señal vaya limpia asi que tendrias que saber como va codificada.

en fin un quilombo, peligroso para la salud y seguro terminas en cana.
    asi que mejor hacete amigo de algun chantun dentro de cti o algo por el estilo, te va a salir mas barato.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4744 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB