2 Que telefono de gama media recomiendan?
-
Hola! Mi novia tiene un teléfono muy viejo que le cuesta agarrar señal y no tiene internet para usar Whatsapp.
Así que como soy buen novio, le quiero regalar algo para que de un salto tecnológico...pero no un gran salto, tampoco quiero gastar fortunas.
Tengo entendido que el Nokia C3 tiene WiFi, le podés instalar el Whatsapp y anda alrededor de 500 mangos. Alguien lo tiene? Me lo recomiendan? O me sugieran revisar alguna otra opcion?
Muchas gracias! -
Estoy de acuerdo: ¡Que sea uno de Android! Me parece que son los que más futuro tienen. Hay algunos que tampoco son tan caros, sobre todo Samsung tiene varios modelos estupendos. A mi los Nokia siempre me han gustado, pero repito: El futuro será de los cell con Android. Saludos
-
Gracias....si, yo tengo un Samsung SII y la verdad que está genial. Pero mi novia es muy básica para todas estas cosas, no se si vale la pena, ve mi celu y no lo entiende....voy a ver que onda los Samsung de gama media, algun modelo que recomienden?
-
Que tal. En mi opinión, como bien dijeron arriba, tiene que ser un equipo con Android. Te dejo un par de sugerencias para que busques y puedas decidir cuál te gusta más: Sony Mini Pro, Sony Live, Motorola Defy Plus, Samsung Galaxy Y. Saludos.
-
entrale al sony live, tiene todas las funcionalidades de un smartphone de alta gama en un tamaño reducido, y ademas es de excelente calidad, no se tilda ni se reinicia, procesador de 1ghz, ram 512, el wifi vuela y la bateria aguanta dos dias castigandolo a full, ademas es chiquito y muy facil de usar