¿Cómo imprimir los mensajes de texto y el registro de llamadas de mi celular?

• 3,198
      • 21/05/09
    #1 ¿Cómo imprimir los mensajes de texto y el registro de llamadas de mi celular?

Hola a todos. Tengo un Sony Ericsson Live With Walkman WT19i y quiero imprimir el registro de llamadas y mensajes de texto tal como aparecen en la pantalla, con todos los datos del registro, tiempo de duración, n° del celular que llamó, fecha etc. Me comentaron que existe una aplicaciones para descargarlas desde Android Market ¿Cuales son?, ¿No hay forma de imprimir estos registros directamente desde el celular, si es así ¿Cómo se hace?. El sistema operativo es Android 4.0.4.

Saludos y gracias por anticipado.

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 923 Visitas

• 3,198
      • 21/05/09
    01/01/2013
    #2 Re: ¿Cómo imprimir los mensajes de texto y el registro de llamadas de mi celular?

Bueno, recibí 112 visitas en este hilo y yo creo que es porque el tema les debe interesar a más de uno pero tal vez no saben la respuesta a lo que necesitaba.
    Instalé el programa Bizlog Pro. Sirve para registrar las llamadas y mensajes entrantes y salientes con todos los datos, tiempo de duración, si es entrante o saliente, el nombre o número de quién llama etc. Su usa en conjunto con otro programa que se llama Dropbox que es un servidor para alojar archivos. Entrando en el sito de Drpobox en línea se pueden guardar los archivos en forma remota y rescatarlos desde cualquier computadora. También se pueden pasar los archivos de Bizlog a la memoria flash y también a la Pc y también se puede descargar la carpeta de Dropbox y tener todo el contenido en la pc y de ahí rescatar la base de datos de llamadas y mensajes para imprimirlos. Todos los detalles de uso están en la página. Esta es la página oficial para los que estén interesados. Registrarse Inicia sesión

• 368
      • 04/09/07
    17/01/2013
    #3 Re: ¿Cómo imprimir los mensajes de texto y el registro de llamadas de mi celular?

Hola!
    Muy buen artículo.
    Yo no tengo conexión permanente a internet, me servirá igual, sabés?
    Slds.

• 3,198
      • 21/05/09
    17/01/2013
    #4 Re: ¿Cómo imprimir los mensajes de texto y el registro de llamadas de mi celular?
    Cita Escrito por flinsy Ver mensaje
    Hola!
    Muy buen artículo.
    Yo no tengo conexión permanente a internet, me servirá igual, sabés?
    Slds.
    Hola Flinsy, si te sirve. El programa funciona independientemente de internet. Saludos.
IR ARRIBA