123 ... Último

motorola V60i

• 1,295
      • 07/11/02
    07/11/2003
    #1 motorola V60i

El tema es asi... compre el famoso v60, pero me aparece unifon por todos lados en la pantallita... por alguna casualidad o causalidad de la vida, alguien tiene el codigo de configuración del aparato? asi se lo cambio... si me quiere explicar como hacerlo, mejor, sino con el codigo me arreglo, mas que meter mano y desconfigurarlo, no pasa...

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 20897 Visitas

• 1,275
      • 07/05/03
    07/11/2003

creo, CREO que eso de unifon es lo mismo ke si te descargas un logo de internet pa el celular
    o sea bajando otro se iria o sea pisaria al de unifon

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como ya dije toy hablando por boca de jarra, mi solucion no es ni gratis ni 100% confiable asike kisas kieras esperar mas respuestas :P

saludos

Tema cerrado
      • 1,295
      • 07/11/02
    07/11/2003

bueno gente... como toda persona que es curiosa me puse a dar vueltas y mas vueltas y... ¿que encontre...??? el codigo de seguridad para el V60i.... y como el conocimiento tiene su fruto en la difusion me parece bueno ponerlo aca, para aquellas personas que lo quieran....
    la cosa es asi...
    (numeral)7764726(numeral) y la tecla send.
    el tema es que cuando presionen el ultimo numeral tienen que tocar rapido send porque sino sale como si estuvieran llamando y no entra al menu de configuracion del aparato.
    para cambiar que en la pantallita aparezca su nombre tienen que modificar en "configuracion NAM", entran a 1 que es la configuracion de telefono de la linea activa, entran a NIVEL 1 y en "etiq. domestico" eligen modificar y bue'... ponen lo que quieren....
    tambien pueden hacerlo en "etiq. socio" y "etiq preferida"
    Si hay alguien que la tenga mas clara y quiera tirar alguna punta mas al respecto, como ser cambiar imagen de encendido y apagado o cosas por el estilo, avise por favor, que esas cosas me interesan...
    Caito

Tema cerrado
      • 1,295
      • 07/11/02
    07/11/2003

Caito aportando en la personalizacion de los celulares... ¿estaremos viendo nacer al tunning de los celulales, como el de los cochecitos..? :doyvuelta interesante reflexion.....

Tema cerrado
      • 1,240
      • 20/01/01
    07/11/2003

podria ser...

podria ser......

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2003

agrego una forma mas para acceder al menu de programacion:
    1- encender el celular
    2- oprmir la tecla menu
    3- apretar la tecla 0 (cero) 13 veces y despues apretar la tecla * (asterisco)
    4- te pide la contraseña que son 6 (seis) 0 (ceros) y le das OK
    tanto para acceder al menu de programacion con #program# como para 0000000000000* hay que hacerlo todo muy rapido

ahora les dejo una pregunta
    todo esto es para acceder al menu de programacion, pero desde este menu no se puede (o al menos yo no pude) cambiar el nombre que aparece en la pantallita del frente del celular... alguien sabe como hacerlo????

otra pregunta: alguien sabe como cambiar el software del celular? porque yo tengo uno al que no se le puede cambiar el mensaje de bienvenida, mientras que a otros si se le puede cambiar este mensaje (es una pantallita en la que aparece el nombre de la empresa que vende los celulares)
    para cambiar esto que les digo algunos celulares tienen la opcion "mensaje de bienvenida" en el menu de programacion mientras que en el que tengo yo no me da esa opcion, y supongo que debe ser el software que le cargo esta empresa, y por lo tanto lo quiero cambiar.
    Gracias. saludos!!!

Tema cerrado
      • 63
      • 04/11/03
    20/11/2003

Otra forma que agrego:
    Presionar "Menu", despues marcar 073887* e ingresar el codigo de seguridad (por default es 000000), le dan OK y ya estan en el menu de programacion.
    Ahora, el tema que me surge es que al querer continuar ingresando en el menu mas a fondo me pide "Ingrese codigo subsidy". Alguien sabe la clave por default?, tengo la version del soft 2200.01.2A

Saludos

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/12/2003
    #8 ponerlo analogico

Hola a todos..!
    están muy buenos todos los metodos...a mi me salió con el último...y pude entrar a la programacion, pero ahora nosé cómo poner el telefono analogico.... Lo que sucede es que lo acabo de comprar a un amigo que se fué del pais... y lo unico que alcanzó a decirme es que para meterle saldo y llamar debia ponerlo analogico, debido a la trampita que tiene con la linea...

Si alguien sabe como hacer esto.... estaré agradecido...
    Feliz dia ..!

Tema cerrado
      • 8,420
      • 16/02/01
    12/01/2004

mm.. yo tengo el v60i y sin hacer todo ese bardo pude cambiar todo menos lo de que aparezca CTI en la pantallita de afuera.. pero desde adentro veo todo como quiero.. configure el mensaje de bienvenida sin dramas desde las opciones.. (o entendi mal de lo que hablan.. no lo tengo hace mucho asique tampoco entiendo mucho de celulares) igualmente mi duda es otra... alguno de ustedes puede mandar mensajes de texto? porque el celular me deja recibir y preparar para enviarlos pero despues no los envia y cuando pregunte en cti me dijeron que no es cuestion de que yo pague por el servicio sino que ellos no brindan ese servicio en ese modelo de celular.. y queria saber si alguien tiene unifon o movicom con el v60 y puede mandar mensajes de texto

ynnek .. no sabria contestarte.. a mi me pasa de analogico a digital solo .. cuando estoy en un lugar que no tengo señal (lo cual me paso varias veces y no se porque.. siendo que mi hermano tiene un modelo viejo de un samsugn y tambien tiene cti y estando el parado al lado mio en Cipolletti... el tenia la señal a full y yo no tenia señal )

Tema cerrado
      • 5
      • 02/09/03
    21/01/2004

En mi caso tengo el V60i, y puedo mandar mensajes de texto... lo que no tengo es el tema de los ringtones (porque personal solo tiene el servicio para los nokia). Lo de digital a analogico es normal, es porque la señal es muy baja, a mi también me pasa

Tema cerrado
123 ... Último