![Confused]()
Hace un tiempo atras, por motivos que serian largos de explicar, me privaron de mi telefono celular motorola modelo startac 3000.- hablè con la gente prestadora del servicio y me dijeron que "ya estaba bloqueado definitivamente el numero y/o linea respectivo".-
Mi duda existencial es si realmente la persona que tiene en su poder MI aparato puede llegar a usarlo o no, cambiando o reprogramando el celular, la duda obedece a que mirando por aqui y por alla en internet, aparecieron algunos apuntes que decìan que sì, a pesar de lo que dicen la prestadoras del servicio el aparato PUEDE SER USADO TRANQUILAMENTE, luego de ingresar al modo de programaciòn y otras yerbas mas...
Obviamente no voy a conseguir de vuelta mi celular, pero querìa informarme mas acerca del tema, ya que no me convence que lo que dijo la prestadora del servicio.-
Si alguno de ustedes tiene informacion, links de donde pueda consultar, en fin, cualquier info, por simple que sea, serà bienvenida.-
Saludos y gracias.-
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios
/ 6269 Visitas
Mira, el aparato en sí.. .puede ser volver a usado.... pero no la linea.. ![Smile]()
Bueno, Ok, gracias por la info, saludos.---