General Teléfonos Móviles /

Servicio de Mensajeria de Movicom

Participa en el tema Servicio de Mensajeria de Movicom en el foro General Teléfonos Móviles.
Quería saber si a alguien más le pasa que no puede enviar mensajes a Celulares ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Servicio de Mensajeria de Movicom
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    rosarino escribió el 02/05/2004 a las 19:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Servicio de Mensajeria de Movicom
    Quería saber si a alguien más le pasa que no puede enviar mensajes a Celulares de Movicom :angustiad, En la página de ellos (www.movicom.com.ar), lo escribo, pero cuando hago click en enviar, me vuelve a cargar la página para escribir el mensaje.
    Si el mansaje se envia bien debería decir "El mensaje se ha enviado a la red (no se cuanto) de Movicom" y asi si llega el mensaje...

Probé en muchas PCs ya...y de 20 que trato, solamente logro enviar 1... :heyman:

saludos

PD: Como alternativa, conocen alguna página para mandar mensajes a celulares de Movicom?

| Más
  • Abducted escribió el 02/05/2004 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo desde mi cel (unifon) no les puedo mandar mensajes a los usuarios de Movicom, y desde la pagina probe pero aparentemente tampoco funciona :S
  • storax escribió el 02/05/2004 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te lo paso al foro de celulares.
  • Thefinaldoom escribió el 17/05/2004 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es porque movicom te quiere cobrar por los mensaje, fijate que te pide un numero para enviar mensajes. Clave para envío(*)

fijence que en la pagina abajo dice esto:
    Notas:
    - $0,10 + IVA por mensaje a cargo del receptor.
    - Consulte por abonos de recepción ilimitada de mensajes básicos de texto (SMS) por $1,99 + IVA mensual llamando al *611. Válido para equipos digitales, en modalidades Crédito y Cuenta Controlada.
    La clave de envio es la que te permite hace que el destinatario garpe!!!!

A mi tambien me pasa. cuando envio a personal anda lo mas bien.
    A parentemente movicom quiere cobrar $0,10 por cada mail.
  • ... escribió el 22/05/2004 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad que en la página de movicom no te envia los mensajes, pero cuando te recarga la página, después de haber apretado enviar, cuando lo escribis de vuelta, ahi si te lo manda... rarisimo.
    Y si no fijate acá:
    Página de mensajes a celulares

Saludos
  • duquesa escribió el 06/06/2004 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Servicio de Mensajeria de Movicom

Hola, te cuento, a mi me pasa todo el tiempo lo mismo, de 10 mensajes que escribis, solo te manda uno, y con mucha suerte.Pero descubri que podes mandar mensajes desde cualquier cuenta de correo, o sea, hotmail, yahoo , o la que tengas, por ej, en la direccion pones, el numero al que queres llamar de esta forma, supone que el numero es 0341 155 123456, bue, arma la direccion de esta forma, 3415123456@movicom.com.ar, entendes como??? bueno, ahora, lo que sea que quieras escribir, tenes que mandarlo escrito en el lugar de ASUNTO, no abajo donde escribimos el texto siempre.... Y ASI LLEGAAAAAAAA!!!!!!!.... bueno ojala te sea de utilidad, suerte

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2147 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB